COMO ES EL NUEVO ELTON JOHN EN EL CINEParamount Pictures ha lanzado algunas nuevas fotos de “Rocketman” , la  película biográfica sobre Elton John . El film protagonizado por Taron Egerton como la leyenda del rock, se estrenará el 31 de mayo.
Las nuevas imágenes muestran a Egerton como John durante su famoso concierto en el Dodger Stadium , cantando y tocando el piano en el estudio y una toma en blanco y negro con la vestimenta completa de los 70.

Parece que Elton John está contento de como va la película. 

La sinopsis oficial de ” Rocketman” la define como “una fantasía musical épica acerca de la historia humana , sin censura , no como “Bohemian Rhapsody” , de los años más importantes de Elton John.

COMO ES EL NUEVO ELTON JOHN EN EL CINE

Además de Egerton, las estrellas de cine Jamie Bell , como Bernie Taupin, Richard Madden , l manager  John Reid y Bryce Dallas Howard como Sheila Eileen Dwight, la madre de John.
Dexter Fletcher , que fue quien  terminó ” Bohemian Rhapsody” , cuando  Bryan Singer fue despedido, es el  director de la película.  

COMO ES EL NUEVO ELTON JOHN EN EL CINE

David Furnish, el marido de John,es uno de los productores. Elton John y la modelo Claudia Schiffer  también son nombrados como dos de los cuatro productores ejecutivos de la película. El guión fue escrito por Lee Hall.
En octubre, se lanzó un ” tráiler oficial ” con la voz de Egerton en “Rocket Man”.

“Hay momentos en la vida de una estrella de rock que definen quién es él”, dice Madden. “Donde había oscuridad, ahora estás tú, y será un viaje salvaje”.