COMO ERA FREDDIE MERCURY ANTES DE SER FAMOSO

COMO ERA FREDDIE MERCURY ANTES DE SER FAMOSOEstamos en el lanzamiento de la película biográfica "Bohemian Rhapsody" , pero ahora se presenta un cortometraje analiza los primeros años de la vida de Freddie Mercury , incluyendo su lugar de nacimiento de Zanzíbar, donde su padre trabajaba para el gobierno, su educación y sus primeros esfuerzos musicales en la India y sus movimientos Londres.

"Freddie Mercury - The Early Years" la ha dirigido Simon Lupton. La breve película incluye entrevistas con su madre, Jer Bulsara; su hermana, Kashmira Cooke; varios de sus compañeros de clase, y entrevistas de archivo con el mismo Mercury.

COMO ERA FREDDIE MERCURY ANTES DE SER FAMOSO

Asegura su madre:

"Solíamos ir a funciones y fiestas. Y solía cantar, si alguien se lo pedía"

La película es descrita como un estudio como "una celebración de Queen, su música y el extraordinario  Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y las convenciones destrozadas para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta.

La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones y sonido revolucionario, su casi implosión mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury se enfrenta a una enfermedad que ponía en peligro su vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.