COMO ERA FREDDIE MERCURY ANTES DE SER FAMOSOEstamos en el lanzamiento de la película biográfica “Bohemian Rhapsody” , pero ahora se presenta un cortometraje analiza los primeros años de la vida de , incluyendo su lugar de nacimiento de Zanzíbar, donde su padre trabajaba para el gobierno, su educación y sus primeros esfuerzos musicales en la India y sus movimientos Londres.

“Freddie Mercury – The Early Years” la ha dirigido Simon Lupton. La breve película incluye entrevistas con su madre, Jer Bulsara; su hermana, Kashmira Cooke; varios de sus compañeros de clase, y entrevistas de archivo con el mismo Mercury.

COMO ERA FREDDIE MERCURY ANTES DE SER FAMOSO

Asegura su madre:

“Solíamos ir a funciones y fiestas. Y solía cantar, si alguien se lo pedía”

La película es descrita como un estudio como “una celebración de Queen, su música y el extraordinario  Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y las convenciones destrozadas para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta.

La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones y sonido revolucionario, su casi implosión mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury se enfrenta a una enfermedad que ponía en peligro su vida.