DAVID BOWIE Y JOHN LENNON GRABARON “FAME” Y FUE Nº1

Tal día como hoy, hace 45 años, David Bowie lograba su primer número uno en los Estados Unidos con la ayuda de John lennon. El primer intento de David Bowie de convertirse en una 'Blackstar' fue en medio de  de su gira Diamond Dogs en 1974.

En una revelación repentina, Bowie dijo que  se dio cuenta de que podría ser un hombre negro en un cuerpo del hombre blanco. David inmediatamente desmanteló su extremadamente costosa gira de Hunger City con sus edificios llenos de sangre y se transformó en un Gouster ", vistiendo un traje de estilo puertorriqueño.

Young Americans (Reed)
  • Young Americans (1999-09-06)

Más tarde se instaló en los estudios Sigma Sound de Filadelfia "hogar de Philly SoundSoul"para grabar un  álbum  que iba a llamar "Young Americans" con un joven Luther Vandross entre los vocalistas. Uno de los temas, casi un tema de su "alter ego" Carlos Alomar "Fame" fue co-escrito en su letra  por su Beatle favorito, John Lennon. Fue hace justo 45 años. 

 

 

 

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

1 comentario
  1. Julian Desbats dice

    Uno de los ingenieros en dicha sesion afirmó que lennon era un metronomo con la guitarra. Gran guitarrista ritmico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×