COMO CHRIS MARTIN TRABAJO CON DUA LIPA  ha explicado cómo se  creó su  “Homesick” con  y por qué la canción  hace sentir como si ella está de vuelta a casa en Londres cada vez que se la interpreta en directo.

Lipa cuenta como un persona de su management  le preguntó a quién le encantaría que le hciera una canción. Casi en broma, como si fuera un imposible,  le sugirió a Chris Martin . Caroline sonrió y dijo que había trabajado  con durante varios años y que estaría feliz de enviarle música a Martin.

Y recuerda Lipa:

“Así que envié algunas buenas letras que había escrito y recibí un correo electrónico que decía ‘Oh, a Chris realmente le gustan tus letras'”.

Así que Lipa tuvo que viajar a Los Angeles.  Fue al estudio de Martin en su casa de Brentwood.

Lipa estaba nerviosa cuando le puse algunas maquetas:

“Vi a Martin bailando por la habitación y estar muy atento Eso fue bastante fuerte para mí”.

Antes de que la pareja comenzara a escribir la canción juntos, sabían que querían llamar a la canción “Nostalgia”, explica Lipa:

“Cuando viajo mucho y estoy muy lejos de Londres, y especialmente cuando paso mucho tiempo en lugares muy calurosos donde el sol brilla y el clima es increíble, siempre extraño a casa y siempre extraño la lluvia . Toda la canción es realmente acerca del sacrificio que haces pasar tanto tiempo lejos de todos tus seres queridos y tus amigos y tu familia para vivir tu sueño y hacer lo que amas”.

La cantante agrega que no importa dónde se encuentre en el mundo, cada vez que interpreta en vivo la canción “Homesick”, le lleva a casa. Desde ese momento, Martin tuvo muchos encuentros con la cantante.