COMO CHRIS MARTIN TRABAJO CON DUA LIPA

 Dua Lipa ha explicado cómo se  creó su  “Homesick” con  Chris Martin y por qué la canción  hace sentir como si ella está de vuelta a casa en Londres cada vez que se la interpreta en directo.

Lipa cuenta como un persona de su management  le preguntó a quién le encantaría que le hciera una canción. Casi en broma, como si fuera un imposible,  le sugirió a Chris Martin . Caroline sonrió y dijo que había trabajado  con Coldplay durante varios años y que estaría feliz de enviarle música a Martin.

Y recuerda Lipa:

"Así que envié algunas buenas letras que había escrito y recibí un correo electrónico que decía 'Oh, a Chris realmente le gustan tus letras'".

Así que Lipa tuvo que viajar a Los Angeles.  Fue al estudio de Martin en su casa de Brentwood.

Lipa estaba nerviosa cuando le puse algunas maquetas:

Artículos Relacionados

COLDPLAY REEDITARÁN EN VINILO “PARACHUTES”

"Vi a Martin bailando por la habitación y estar muy atento Eso fue bastante fuerte para mí".

Antes de que la pareja comenzara a escribir la canción juntos, sabían que querían llamar a la canción "Nostalgia", explica Lipa:

"Cuando viajo mucho y estoy muy lejos de Londres, y especialmente cuando paso mucho tiempo en lugares muy calurosos donde el sol brilla y el clima es increíble, siempre extraño a casa y siempre extraño la lluvia . Toda la canción es realmente acerca del sacrificio que haces pasar tanto tiempo lejos de todos tus seres queridos y tus amigos y tu familia para vivir tu sueño y hacer lo que amas".

La cantante agrega que no importa dónde se encuentre en el mundo, cada vez que interpreta en vivo la canción "Homesick", le lleva a casa. Desde ese momento, Martin tuvo muchos encuentros con la cantante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×