COMO APPLE HUNDE AHORA A LAS COMPAÑÍAS DE DISCOS

musica_streaming_apple_0

El nuevo servicio de música en streaming de Apple ha sumado más de 6,5 millones de usuarios de pago, dijo el lunes el consejero delegado del gigante tecnológico, Tim Cook.
Durante su participación en una conferencia sobre tecnología organizada por The Wall Street Journal en California, Cook dijo que otros 8,5 millones de personas están disfrutando de una prueba gratuita del servicio, lo que suma más de 15 millones de usuarios en total, algo que Cook describió como un debut de éxito.
«Estoy muy feliz por ello, y creo que la plataforma aquí es realmente buena», dijo Cook.
, lanzado en junio, es el intento de la compañía por llevar su dominio de la música digital a través de su tienda iTunes a la era del streaming, en la que son pioneros Spotify y otros. Apple está permitiendo a los usuarios probar su servicio con una prueba gratuita de 90 días, cuya primera remesa de usuarios terminó a principios de mes.

images (48)
Los analistas han pronosticado que el servicio de Apple contará con muchos seguidores debido a la gran base conseguida a partir de usurarios de iTunes, pero pocos piensan que el fabricante del iPhone logre eclipsar a otras empresas de música en streaming.
Spotify, el líder del sector, tiene más de 20 millones de suscriptores de pago en todo el mundo, según dijo la compañía a Reuters.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. paganini dice

    Ya han robado bastante las compañías discográficas…

    Ahora le toca a Apple.

  2. Paganini dice

    Ni Apple música ni spotify… Netease music

  3. Ernesto dice

    Julian, como ya he indicado en otros comentarios, valoró y respecto tu opinión pero creo que en este caso el contenido del artículo no se corresponde con el titular. No queda muy claro dónde está la relación entre el éxito de Apple y el hundimiento de las compañías discográficas, quizás me he perdido algo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.