«COMING UP FOR AIR», EL EXCELENTE ADELANTO DEL NUEVO LP DEL BATERÍA DE RADIOHEAD

3efe09f1

 

ya tiene listo su segundo álbum como solista. El disco se llama «Weatherhouse», y será editado el próximo 6 de octubre por Bella Union.

El adelanto en Soundcloud es «Coming Up For Air» (abajo), un interesante corte electrónico repetitivo, que se abre apenas con un sintetizador, batería y voz. Un estilo muy distinto al intimista de su debut en 2010, «Familial» o el de su EP de 2011 «Running Blind». Si todo el disco va a ser así, la cosa realmente promete.

«Weatherhouse» se ha grabado en el estudio de de Oxfordshire. Selway ha contado con la colaboración de Adem Ilhan y Quinta, ambos anteriormente miembros de la banda de apoyo de Selway.

«Desde el principio queríamos que el álbum fuera de los tres, y hemos tocado una gran cantidad de instrumentos entre nosotros. Con un estudio lleno de inspiración y un gran mesa de sonido, nos sentimos como una banda», ha afirmado Selway en un comunicado.

Y sobre el adelanto «Coming Up For Air», Philip ha dicho:

«Es mucho sobre hacer un balance de mi vida. Quería transmitir una sensación de liberación y afirmación. Esta fue la primera canción que grabamos. Inmediatamente se nota en un espacio muy diferente a ‘Familial’.»

philselway-sun

Recientemente Jonny Greenwood declaró que en un año al menos no habrá nada nuevo de . El guitarrista escribió en una columna de The Guardian que va a aprovechar para grabar con la Australian Chamber Orchestra y la London Contemporary Orchestra.

 

‘Weatherhouse’ tracklisting:

‘Coming Up For Air’
‘Around Again’
‘Let It Go’
‘Miles Away’
‘Ghosts’
‘It Will End In Tears’
‘Don’t Go Now’
‘Drawn To The Light’
‘Waiting For A Sign’
‘Turning It Inside Out’

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. RAFA.CH dice

    Atrapa poco a poco. Buen sonido. Puede ser un álbum interesante.

  2. Kaplan dice

    «Coming up for air» es un temazo. No sabía que Selway tuviera tanto talento melódico además de rítmico. Gran atmósfera además. Un disco a seguir,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.