Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“COMING UP FOR AIR”, EL EXCELENTE ADELANTO DEL NUEVO LP DEL BATERÍA DE RADIOHEAD

3efe09f1

Recomendaciones: PHILIP SELWAY

Bestseller No. 1
Strange Dance
Strange Dance
CD
12,02 EUR

 

Philip Selway ya tiene listo su segundo álbum como solista. El disco se llama “Weatherhouse”, y será editado el próximo 6 de octubre por Bella Union.

El adelanto en Soundcloud es “Coming Up For Air” (abajo), un interesante corte electrónico repetitivo, que se abre apenas con un sintetizador, batería y voz. Un estilo muy distinto al intimista de su debut en 2010, “Familial” o el de su EP de 2011 “Running Blind”. Si todo el disco va a ser así, la cosa realmente promete.

“Weatherhouse” se ha grabado en el estudio de Radiohead de Oxfordshire. Selway ha contado con la colaboración de Adem Ilhan y Quinta, ambos anteriormente miembros de la banda de apoyo de Selway.

“Desde el principio queríamos que el álbum fuera de los tres, y hemos tocado una gran cantidad de instrumentos entre nosotros. Con un estudio lleno de inspiración y un gran mesa de sonido, nos sentimos como una banda”, ha afirmado Selway en un comunicado.

Y sobre el adelanto “Coming Up For Air”, Philip ha dicho:

Anuncio

“Es mucho sobre hacer un balance de mi vida. Quería transmitir una sensación de liberación y afirmación. Esta fue la primera canción que grabamos. Inmediatamente se nota en un espacio muy diferente a ‘Familial’.”

philselway-sun
Philip Selway

Recientemente Jonny Greenwood declaró que en un año al menos no habrá nada nuevo de Radiohead. El guitarrista escribió en una columna de The Guardian que va a aprovechar para grabar con la Australian Chamber Orchestra y la London Contemporary Orchestra.

 

‘Weatherhouse’ tracklisting:

‘Coming Up For Air’
‘Around Again’
‘Let It Go’
‘Miles Away’
‘Ghosts’
‘It Will End In Tears’
‘Don’t Go Now’
‘Drawn To The Light’
‘Waiting For A Sign’
‘Turning It Inside Out’

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. “Coming up for air” es un temazo. No sabía que Selway tuviera tanto talento melódico además de rítmico. Gran atmósfera además. Un disco a seguir,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.