EL CÓMICO NUEVO VÍDEO DE MUMFORD & SONS

myumfordwanderer-1024x618

Un vídeo que está entre «Brokeback Mountain» y The Who, aunque esto pueda parecer imposible.

Sam Jones ha tenido la brillante ocurrencia de recurrir para el vídeo de «Hopeless Wanderer» a los cómicos de Saturday Night Live Jason Sudeikis y Will Forte (en los papeles de Marcus Mumford y Ted Dwane respectivamente); Jason Bateman (Arrested Development, 30 Rock’s) haciendo de Winston Marshall; y Ed Helms (The Office) de Ben Lovett.

El resultado final es descacharrante. La sorpresa inicial no llega hasta ya transcurrido el primer minuto de la filmación, cuando descubrimos que Mumford & Sons no son Mumford & Sons (antes apenas se distingue si son ellos o no). Después hay una parte homoerótica estilo viejo Oeste, con beso incluido en los morros. El final del vídeo consiste en los falsos hermanos Mumford destrozando todo su instrumental acústico como si fueran The Who, sin dejar títere con cabeza.

La banda en su página oficial ha declarado en broma:

«Un masivo montón de pulgares hacia arriba para la dirección de Sam Jones y su elenco de jóvenes actores en ciernes. Estamos seguros que todos tienen un futuro brillante por delante.»

Una gansada original y creativa, que se sale de los cánones habituales de los grupos de éxito y que en PYD nos recuerda un poco a  vídeos humorísticos de los propios Who (“Happy Jack”) o los Kinks (“Dead End Street”), solo que en aquellos viejos vídeos salían los componentes de los grupos, no actores.

[youtube id=»rId6PKlDXeU» width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.