PINK FLOYD: «COMFORTABLY NUMB» , EL MEJOR TEMA PARA IR AL QUIROFANO

Pink-Floyd-The-Doctor-Comfor-555508Un estudio realizado por el Hospital de la Universidad de Cardiff pidió a los médicos  elegir a las mejores y peores canciones para que se escuchara en la sala de operaciones, mientras se operaba, mientras se llevaba a cabo la realización de una operación de  cirugía .

Los resultados no dejan de ser sorprendentes. Las mejores canciones para operar son las siguientes.
Encabezando la lista están  Pink Floyd y su  ‘Comfortably Numb’ de «The Wall», seguida de  ‘Stayin Alive’ de los Bee Gees .

Bee_Gees_Stayin_Alive

Completan la lista  Sade, con su  ‘Smooth Operator’ y,luego,  Wham con  ‘Wake Me Up Before You Go-Go’, más Coldplay  y su ‘Fix You‘.

En el extremo opuesto del espectro aguardaban  una gama igualmente descarada de opciones.

Las peores para operar estaba liderado por Queen y su  himno ‘Another One Bites the Dust’,   seguido de Bob Dylan y su  ‘Knockin on the heaven door’, ‘Everybody Hurts’ de REM ,  Red Hot Chili Peppers »Scar Tissue’ y Radiohead ‘Knives Out’.

Another_one_bites_the_dust

Aunque nos inclinamos a dudar de esta encuesta y  que estos son en realidad las opciones más y menos populares, los cirujanos parecían sinceros cuando dijeron que escuchar música  durante la mayoría de las operaciones  «mejora la comunicación entre el personal, reduce la ansiedad y mejora la eficiencia» .

La música siempre es maravillosa.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.