kasabian-2013

“Comeback Kid”, la nueva canción de ha sido posteada online cinco días antes de su edición oficial. El tema va a ser lanzado oficialmente el próximo viernes como parte de la banda sonora de FIFA 17.

Kasabian han restado importancia a la canción, con su portavoz explicando recientemente a NME que va a ser poco probable que vaya en el nuevo disco de Kasabian que será editado el año que viene.

En cualquier caso, ‘Comeback Kid' suena bien, y es su primera nueva canción oficial desde el lanzamiento de su álbum '48: 13′ hace ya dos años.

2016_kasabian_lcfc_press_290416-hero

Desde entonces han presentado la nueva canción “Put Your Life On It” en su concierto del King Power Stadium de Leicester para celebrar la victoria de su equipo, el Leicester City, en la Premier League.

Otras nuevas canciones en lucha por aparecer en ese nuevo álbum son ‘Good Fight’, ‘24/7’, ‘You’re In Love With A Psycho’ y ‘All Through The Night’.

cbk

El guitarrista y productor Serge Pizzorno le ha dicho a la revista Q que el nuevo álbum “va a volver a nuestras raíces guitarreras”, a lo que el cantante del grupo, Tom Meighan, ha añadido:

“Serge me puso las demos y yo dije: ‘Joder!” No tiene nada que ver con '48: 13'. No hay putos interludios, ni nada de esa mierda”.

Otros artistas de la banda sonora del FIFA 17 son Beck, Bastille, Two Door Cinema Club, Barns Courtney, Declan McKenna y Glass Animals.