Resultado de imagen de pixies

Pixies ha anunciado detalles de una nueva caja que celebra el 30 aniversario de su álbum debut y que saldrá a la venta el 28 de septiembre a través del sello 4AD.

El cuarteto se formó en Boston en 1986, y un año más tarde publicaron ‘Come On Pilgrim’, un mini-LP de ocho temas con canciones de una demo tape que habían grabado. En 1988 apareció ‘Surfer Rosa’, su primer álbum propiamente dicho.

Ahora, los dos discos van a volver a ser publicados bajo el título ‘Come On Pilgrim … Surfer Rosa’ para celebrar el señalado aniversario.

La box set también incluye ‘Live From The Fallout Shelter’, una grabación en vivo que originalmente emitió la emisora de radio WJUL-FM en 1986.

La caja va a salir en ediciones de triple vinilo o triple CD, además de una edición de lujo limitada en vinilo transparente con un libro encuadernado en tela que incluye letras de las canciones y portadas de los discos. Esta edición deluxe será publicada más tarde, en noviembre.

La banda,  actualmente de gira en los EE. UU. con Weezer, también va a conmemorar esos dos primeros discos con una serie de espectáculos especiales de aniversario en Londres.

A partir del 30 de octubre protagonizarán una residencia de cinco noches en Roundhouse londinense donde harán tanto ‘Come On Pilgrim’ como ‘Surfer Rosa’ íntegros. Las entradas ya están agotadas.