«COME ON PILGRIM… SURFER ROSA», LA CAJA 30 ANIVERSARIO DE PIXIES

Resultado de imagen de pixies

Pixies ha anunciado detalles de una nueva caja que celebra el 30 aniversario de su álbum debut y que saldrá a la venta el 28 de septiembre a través del sello 4AD.

El cuarteto se formó en Boston en 1986, y un año más tarde publicaron ‘Come On Pilgrim’, un mini-LP de ocho temas con canciones de una demo tape que habían grabado. En 1988 apareció ‘Surfer Rosa’, su primer álbum propiamente dicho.

Ahora, los dos discos van a volver a ser publicados bajo el título ‘Come On Pilgrim … Surfer Rosa’ para celebrar el señalado aniversario.

La box set también incluye ‘Live From The Fallout Shelter’, una grabación en vivo que originalmente emitió la emisora de radio WJUL-FM en 1986.

La caja va a salir en ediciones de triple vinilo o triple CD, además de una edición de lujo limitada en vinilo transparente con un libro encuadernado en tela que incluye letras de las canciones y portadas de los discos. Esta edición deluxe será publicada más tarde, en noviembre.

La banda,  actualmente de gira en los EE. UU. con Weezer, también va a conmemorar esos dos primeros discos con una serie de espectáculos especiales de aniversario en Londres.

A partir del 30 de octubre protagonizarán una residencia de cinco noches en Roundhouse londinense donde harán tanto ‘Come On Pilgrim’ como ‘Surfer Rosa’ íntegros. Las entradas ya están agotadas.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.