COLDPLAY PRESENTARAN SU NUEVO SINGLE EN «AMERICAN IDOL»

Escucha Coldplay
en Amazon Music Unlimited (ad)

El líder de Coldplay , Chris Martin, asumirá el papel de mentor la próxima semana en «American Idol». Empieza la promoción del nuevo álbum del grupo. Creo que no han axertado . No se puede empezar algo tan importante en un «reality show». 

Ocurrirá el 9 de mayo, que es el episodio del Día de la Madre . Los finalistas restantes prepararán e interpretarán dos canciones para el episodio: una de su elección dedicada a un ser querido en su vida en honor al Día de la Madre y una canción de la discografía de Coldplay. 

Martin será el mentor de cada concursante durante el proceso de preparación para la parte de la noche con el tema de Coldplay.

Coldplay también interpretará su próximo sencillo, «Higher Power», durante ese día  y será el debut en vivo de la canción. El nuevo single de Coldplay  se lanzará el 7 de mayo y marcará el primer lanzamiento de la banda desde «Flags», una pista extra del álbum de 2019, «Everyday Life».

 

La banda dijo en Twitter:

“Higher Power es una canción que llegó a un pequeño teclado y al lavabo del baño a principios de 2020. Fue producida por Max Martin, quien es una verdadera maravilla del universo. Saldrá el viernes 7 de mayo. Amo c, g, w & j «

Como es habitual, la votación comenzará al comienzo del episodio de «American Idol» de la próxima semana y los cinco finalistas principales se revelarán al final. «American Idol» está en su decimonovena temporada.

Ryan Seacrest sigue siendo el presentador del programa, con Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie como jueces.

2 Comentarios
  1. Jorge dice

    Este grupo ya parece un chiste.

  2. Juan dice

    10 años en lo mismo. Es demasiado tiempo. Cada que van a sacar un album siempre creemos o al menos esperamos que nos van a dar la sorpresa de que van a regresar a su estilo de los primeros 3 albums, pero nada, siguen en lo mismo, ya basta de experimentos, no te han sido suficientes 10 años de experimentacion Chris? Vuelvan a trabajar con Ken Nelson, con el sacaron las mejores canciones en la historia de Coldplay, las que hasta el dia de hoy son las que nos siguen gustando a pesar del paso del tiempo. Quizas estoy juzgando mal sin saber a ciencia cierta cual sera el estilo musical de este nuevo disco pero escuche el adelanto de Higher Power y suena a Mylo Xyloto. Espero no se asi.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.