Dylan y Papa Noel

Dylan y Papa Noel

no ha asimilado nada bien las críticas negativas y peyorativas, sobre todo por parte de Norteamerica, de su álbum de villancicos “Christmas in the heart”.

Las ventas están siendo paupérrimas y, a pesar del sentido benéfico del álbum, con todo el dinero recaudado para asociaciones mundiales de los sin techo, de los que pasan el hambre, los críticos no toleran lo que para ellos ha sido un guiño comico y de burla a la navidad por parte de Dylan.

Creo que no es así, pero Dylan se ha equivocado con aparecer en el video de ‘Must be Santa’, vestido con el gorro rojo y apareciendo como  una especie de burla.

Además, cuando Dylan no sale nunca en sus propios videos. Ese sentido del humor no lo entienden los norteamericanos ni siquiera los intelectuales. En ese sentido, Dylan ha sido culpable, aunque sabemos que no pretendía eso ni mucho menos.

Dylan ha hecho unas declaraci0ne s que tampoco le ayudan a resolver el entuerto, porque arremete una vez más contra los críticos, a los que llama hipócritas y hasta tontos en cierto sentido.

[ad#adsense-250×250]Y asegura que esas canciones navideñas han significado mucho en su vida y que las considera como autenticas canciones folk.

Demasiado tarde esa explicación, Bob.

Abajo, el polémico video de ‘Must be santa’, que a mí me parece genial y nunca vimos antes un Dylan tan divertido. Además, su voz suena como se supone que sería la de Santa Claus o parecida.