Plásticos y Decibelios

COLDPLPLAY: “HUMANKIND”, LO UNICO DECENTE DEL ÚLTIMO ALBUM.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Coldplay se acercan con “Humankind” a la humanidad y las grandes canciones de sus primeros cuatro álbumes. La percusión, la batería “ESTA TOCADA” y hay guitarras potentes , su inspirador falsete en el estribillo  y la grandeza de la producción de Oscar Holter, sobre todo, más el colaborador habitual , Jon Hopkins. Es el tema que menos ha metido mano el nefasto Max Martin .

Escucha Coldplay
en Amazon Music Unlimited (ad)

COLDPLPLAY: "HUMANKIND", LO UNICO DECENTE DEL ÚLTIMO ALBUM.Además , tiene una base rítmica con un secuenciador muy al estilo de “Baba O´Riley” , porque seguro que Martin quería seguir más o menos los pasos de la canción de los Who , con los acordes abiertos de la guitarra y el secuenciador , que se hace más palpable al  final , como en el gran tema de Pete Townsend.

Chris Martin dijo  que el tema se inspiró en “preguntarse cómo serían los músicos en todo el universo” después de ver a la banda ficticia de la  famosa cantina Mos Eisley aen Star Wars y hacer especulaciones en relación con los sonidos del espacio exterior . Asegura no que se fijo en el álbum del mismo nombre de Mike Oldfield. 

Pues, su investigación en sonidos del exterior es sól0  un rodeo lo más comercial posible de los sonidos del “universo”.

Pero la barbaridad es que Humakind” no está previsto que pudiera aparecer como single después del falso poder de “Higher Power”, la pérfida y aburrida Colratura y el premio al mal gusto con los coreanos de BTS y “My Universe”. No   contentos con tantas pocholdas , ahora se anuncia la colaboración con Selena Gómez del tema “Let Somebody go” . Un disparate. Un coñazo de baladita, con “Fix You” en la cabeza. 

Anuncio

Esto es lo que queda de la calidad de Coldplay . Encima ni han hecho un video del tema.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

COLDPLPLAY: "HUMANKIND", LO UNICO DECENTE DEL ÚLTIMO ALBUM.
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.