COLDPLAY: UN FLOJO TEMA PARA LA JOLIE

COLDPLAY Y SU NUEVO TEMA PARA EL FILM DE LA JOLIE

Chris Martin considera que «Miracles», el nuevo tema de Coldplay, escrito para el film de Angelina Jolie, «Unbroken» puede ser gran favorito para el Oscar. De momento, no está nominada para los Globo de Oro.

No comparto esa opinión. Sería un «verdadero milagro» que ganara un Oscar a la mejor canción. La voz de Chris Martin suena muy grave, como si estuviera resfriado.

No suena bien. Y «por mucho que flote en el aire» no suena como debía sonar. Por otro lado, la melodía no me parece ni de lejos «Yellow» o cosa parecida, como se dice.

Pero dicho todo esto, Coldplay van con el viento a favor y no descarto lo que han luchado con este «Miracle» para que gane lo que quieran.

La semana pasada, Coldplay fueron nominados para tres premios Grammy, con un total de treinta en su carrera.

coldplay-ghost-stories-01-16x9-1-960x500_c

También revelaron a Zane Lowe recientemente que están actualmente en el estudio trabajando en su nueva grabación, «A head full of Dreams» .

El nuevo disco aparecerá en el mes de mayo del 2015.

Este es el comunicado oficial de Coldplay:

Buenas tardes. Estamos muy contentos de dar a conocer la nueva canción, «Miracles», que fue escrita especialmente para la película de  Universal Pictures ‘Unbroken».

El Unbroken Original Motion Picture Soundtrack se publicará,  el lunes 15 de diciembre por Parlophone y Atlantic Records. «Miracles»  también estará disponible desde iTunes como una sola pista de descargas.

unbroken-soundtrack

Unbroken, la película, se estrena  en el Reino Unido el 26 de diciembre y en los EE.UU. el 25 de diciembre.

La ganadora del Premio de la Academia, Angelina Jolie dirige y produce Unbroken, un drama épico que sigue a la increíble vida de héroe olímpico y de  la guerra, llamado  Louis «Louie» Zamperini (Jack O’Connell ) , que sobrevió en una balsa durante 47 días después de un accidente de avión casi fatal durante la Segunda Guerra Mundial.

angelina-jolie-unbroken-movie

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.