poverty_busting_illustration_final_300x500

van a ser los cabezas de cartel de un concierto benéfico que se va a celebrar en Londres el próximo mes de diciembre. Además del grupo de Chris Martin tocará Lily Allen, y el actor Ricky Gervais de “The Office” con su grupo David Brent & Foregone Conclusion.

“Coldplay present Under 1 Roof” se celebrará en el Eventim Apollo de Hammersmith (Londres) el 19 de diciembre. Todo el dinero recaudado en el evento irá para la fundación Kids Company, especializada en ayudar a niños desvalidos y jóvenes con problemas de Londres y Bristol.

En el show también estarán el mago Dynamo y Rizzle Kicks. Fearne Cotton ha organizado el concierto, las entradas estarán disponibles a partir del jueves 14 de noviembre por la mañana.

Chris Martin ha destacado la importancia solidaria del evento:

“La compra de una entrada para este concierto va a garantizar dos cosas: una noche única totalmente irrepetible de entretenimiento, y dinero en las arcas de Navidad de una organización benéfica que trae amor y felicidad a los niños más vulnerables de Londres.”

Además Coldplay han donado instrumentos y trajes utilizados durante la gira de “Mylo Xyloto” para ser subastados online en Ebay. Todo un detalle por parte de Martin y Coldplay.