Plásticos y Decibelios

COLDPLAY Y NATALIE IMBRUGLIA: “SUMMER NIGHTS” DE “GREASE” EN WEMBLEY

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Coldplay: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Coldplay - Music Of The Spheres (Cd)
Coldplay - Music Of The Spheres (Cd)
Music Of The Spheres
14,01 EUR 12,74 EUR

En el tercero de los conciertos de Coldplay en el estadio de Wembley se les unió Natalie Imbruglia y juntos rindieron homenaje a Olivia Newton-John e interpretaron juntos el éxito de Imbruglia, ‘Torn’.

Además el grupo de Chris Martin ha presentado esta tarde el vídeo de ‘Humankind’, uno de los temas de su último álbum ‘Music Of The Spheres’.

En honor a la recientemente fallecida Newton-John, Coldplay e Imbruglia hicieron una versión del famoso número de la película Grease, ‘Summer Nights’. Olivia cantó la canción en la adaptación cinematográfica del musical de 1978, que protagonizó en el papel de Sandy, junto a John Travolta.

Para su interpretación, como es lógico, Imbruglia manejó el papel de Sandy mientras que el líder Chris Martin hizo el de Danny (Travolta) a dúo con Jacob Collier.

Antes de ‘Summer Nights’, Coldplay e Imbruglia también interpretaron ‘Torn’, que Imbruglia popularizó cuando lanzó su versión de la canción de Ednaswap como su sencillo debut en 1997.

Anuncio

Por otro lado, el cuarteto ha presentado el video de ‘Humankind’, que captura al grupo en el escenario. Dirigido por Stevie Rae Gibbs y James Marcus Haney, el clip fue filmado en abril en los conciertos “sold out” de abril en el Foro Sol de México.

El próximo show de Coldplay en Wembley tendrá lugar hoy miércoles, y rematarán la faena en el estadio con capacidad para 90.000 personas el sábado y el domingo.

Posteriormente, la banda hará dos conciertos en el Hampden Park Stadium de Glasgow y luego comenzarán su gira ‘Music Of The Spheres’ por Sudamérica ya en septiembre.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

COLDPLAY Y NATALIE IMBRUGLIA: "SUMMER NIGHTS" DE "GREASE" EN WEMBLEY
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.