COLDPLAY Y LAS TOMAS INÉDITAS DE “YELLOW”

La historia de Yellow: A 16 años del clásico de Coldplay - Poolp

Coldplay siguen celebrando el vigésimo aniversario de su LP debut "Parachutes" y ayer estrenaron un fragmento de una toma alternativa inédita para el vídeo de su exitoso tercer single, "Yellow", también una de las canciones de su ópera prima.

En él puede verse a al líder del grupo, Chris Martin, andando y cantando en una playa, como en el vídeo oficial pero vestido con otra ropa. Publicando en TikTok, el grupo compartió una "toma uno" de ese clip inédito junto a esta explicación:

"Había montones de extras en esta versión. Pero llovió todo el día, así que los enviamos a casa a las 4 p.m.".

"Chris agarró al cámara y le dijo: "Vamos a caminar por la playa". ¡Al final funcionó bien!".

Artículos Relacionados

COLDPLAY REEDITARÁN EN VINILO “PARACHUTES”

@coldplay

Take 1 of the Yellow video (never seen before) #Coldplay #Parachutes

♬ original sound - coldplay

 

El mes pasado, Coldplay participaron en el concierto en directo Global Goal. Durante su actuación, dedicaron su canción "Paradise" a Elijah McClain, un hombre negro de 23 años que murió bajo custodia policial el año pasado.

La banda también ha reflexionado sobre su historia con el Festival de Glastonbury cuando los fans de todo el mundo celebraron lo que habría sido la edición del 50 aniversario del evento Worthy Farm. La entrega de 2020 del festival se ha visto obligada a cancelarse debido a la crisis del coronavirus. Michael Eavis ha manifestado que la pandemia podría enviar el festival a la quiebra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×