LO QUE COLDPLAY UTILIZAN DE RIHANNA EN DIRECTO DE ‘PRINCESS OF CHINA’

LO QUE COLDPLAY UTILIZAN DE RIHANNA EN DIRECTO DE 'PRINCESS OF CHINA'
Una de las imágenes del vídeo exclusivo de Rihanna, que dura unos dos minutos.

Coldplay están de gira norteamericana, antes de acometer en mayo los grandes conciertos en los estadios de fútbol.

Como, naturalmente y era previsible, tocan ‘Princess of China’ en directo y no pueden llevar a Rihanna en los conciertos, han encargado a Adria Petty & Alan Bibby este vídeo de más de dos minutos que Coldplay utiliza en directo, como si la chica de Barbados estuviera con ellos.

Son imágenes que no tienen nada que ver con el vídeo del tema, que Coldplay se reservan para el gran lanzamiento del single, en el mes de mayo. El martes, el grupo británico actuó en Portland (Oregón).

Y lo que es peor, han vuelto a venderse a Operación Triunfo. El próximo 3 de mayo estarán actuando en American Idol y, probablemente, presentarán ‘Princess of China’ oficialmente.

Abajo, lo que utilizan de Rihanna en directo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Manuel dice

    PATETICO. Que pena de grupo. Quien lo iba a decir después de sus 3 grandes primeros discos. Han perdido todo mi respeto. No son más que una parodia de grupo.

  2. victoria dice

    ha muerto de suicido el saxofonista de the killers.
    rihanna ni se molesta en disimular consumiendo grandes dosis de coca en publico, de nada sirve el final de la houston por lo mismo.

  3. Adri dice

    A Coldplay se les fue la cabeza cuando conocieron a Brian Eno, y ya no hay quien les enderece…

  4. Juan dice

    Lo de el saxofonista de The Killers dicen que ha sido suicidio.

    En cuanto a Coldplay, creo que Chris Martin ha perdido totalmente el norte con lo de Rihanna. Me parece que cuando tomó la decisión estaba más centrado en conseguir un single comercial, y vender y seguir en la cresta de la fama, que en hacer un buen trabajo.

  5. Hvvvgo dice

    El vídeo, aunque a mí personalmente no me gusta, quedará muy chulo en los directos, en pantalla grande. Es efectista.
    Coldplay confunde la calidad con el efectismo, desde hace mucho. Pero a nivel comercial no parece que le vaya mal.

  6. JesusR dice

    No entiendo el criticar a un grupo: si no te gusta, no compres ni oigas su música, ni la descargues siquiera, ni vayas a conciertos…
    ¿Si no os gusta Coldplay para qué criticar si van a OT/AI, o si cantan con Rianna…?, ¿qué más os da?.
    Es criticar por criticar y perder el tiempo: enteraos bien, a los que nos gusta Coldplay, cada vez más, vamos a defenderles.
    El 20 de Mayo en el Vicente Calderón, con 54.000 entradas vendidas en 3 horas (¿entendeis la magnitud?) allí estaremos. A los que no os guste, a otra cosa, hay mucha música.
    Perdéis el tiempo siempre con lo mismo: que si sus tres primeros discos, que si han cambiado, que si Brian Eno… Han cambiado, sí, si no os gusta, escuchad otra cosa.
    Coldplay forever!

    1. Hvvvgo dice

      Por supuesto que a los que no nos gusta Coldplay escuchamos otra cosa. Afortunadamente hay más música.
      Y también tenemos derecho a expresar libremente nuestra opinión, faltaría más. Y las críticas, hay que saber aceptarlas y respetarlas.

      P.D. Los CantaJuego vinieron a mi ciudad y también vendieron todas las entradas en 3 horas. Y eso no les hace mejores músicos.

  7. mayra dice

    es patetico lo que voy a decir, pero me Duele que coldplay haya caido tan bajo, siendo una fan de la banda, hasta aca llego mi amor. hiper comerciales, perdieron toda la sutileza musical de los albums anteriores, y encima pareciera ser que si o si quieren llegar a todo el mundo y participar en cual evento se les presente.
    verdaderamente creo que no tenian la necesidad de hacer todo esto para ser los numero uno, ya que creo que tenian cierto aire que los hacia particulares, una de las cosas por las cuales los tenia como: mi banda favorita.
    Espero que este coldplay que veo hoy lleno de colores fluorescentes, con letras de canciones sin sentido, melodias efimeras, sea solo parte de una experimentacion en la carrera de la banda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.