COLDPLAY : UN RIDICULO AMBIENTAL

COLDPLAY : UN RIDICULO AMBIENTAL no harán  gira para promocionar su último álbum debido a sus  preocupaciones sobre el impacto ambiental de sus conciertos.Sería terrible.

No se puede hacer más el ridículo . Es una vergüenza y algo patético, denigrante para la salud mental del grupo que , para forrarse más , cuando el álbum ya esté en la conciencias de la gente, no quieran actuar por motivos del «calentamiento global».Las declaraciones de Martin  no tienen desperdicio . No se pueden decir más idioteces.

Y aclaraba  Chris Martin :

«Nos estamos tomando el tiempo para ver cómo nuestra gira puede ser activamente beneficiosa para el cambio climático . Todos tenemos que encontrar la mejor manera de hacer nuestro trabajo. Todos queremos  que  nuestras  futuras giras «tuvieran un impacto ambiental y climatológico positivo».

COLDPLAY : UN RIDICULO AMBIENTAL

Lo dice y se queda tan pancho , desde  la capital jordana, Amman, para realizar dos actuaciones  que se transmitirán en vivo en YouTube.

Y prosigue el ahora «ecologista» Chris Martin:

«Los músicos ‘tienen que ser proactivos’ sobre el cambio climático
Nuestra próxima gira será la mejor versión posible de una gira ambientalmente aceptable. Me decepcionaría si no fuera de carbono neutral».

Lo de carbono neutral tiene gracia y prosigue:

«Hemos hecho muchas giras importantes hasta el momento. ¿Cómo lo cambiamos para que no sea tanto tomar como dar?»

Martin dijo que habían elegido  Jordania   porque «queríamos elegir un lugar en el medio del mundo donde normalmente no pudiéramos tocar».

Y recuerda que no es un «dios»

«De una manera británica muy gentil, este disco   dice que no nos sentimos diferentes a los humanos en la tierra».

 

Y más gilipolleces:

«Las canciones de Everyday Life se inspiraron en parte en los informes de de las noticias  sobre un jardinero afgano y un compositor de himnos nigerianos .El periodismo en su mejor momento encuentra estas historias individuales que refuerzan nuestra humanidad compartida».

realizará un concierto único para los fanáticos en el Museo de Historia Natural de Londres el 25 de noviembre.

Todos los ingresos del espectáculo serán donados a una organización benéfica ambiental.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Esto sucede cuando pierdes la pasion por la musica.

    Lo de Coldplay se veia venir desde hace años cuando se vendieron al mercado americano haciendo esas canciones prefabricadas, donde lo ultimo que importaba era la musica, y el dinero era prioridad. Ahora salen con esta payasada, es logico no tengan intencion de rodar por el mundo con tal esperpentica musica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.