COLDPLAY EN LA TRAMPA DE FACTOR X

Escucha Coldplay
en Amazon Music Unlimited (ad)

En su redentor camino hacia el sendero de la popularidad, Coldplay han cometido un error gravísimo. Como las ventas de «Mylo Xyloto» no acaban de arrancar y menos en Inglaterra, aceptaron la trampa saducea de participar en la final de Factor X, el asqueroso «stupiduty reality» de Simon Cowell, un pájaro de mucho cuidado.

Claro, vieron más posibilidades de vender discos con una intervención en Wembley, en un programa que tiene muchísima audiencia, como en todas las sociedades actuales adormecidas o drogadas por la televisión. La carrera de los tontos como los llamó Kate Bush. 

Y, entonces, Cowell se tiró al cuello de ellos. Si Coldplay aceptaban tocar en la final, tenían que hacer duetos con los tres finalistas, que «los pobres son muy fans de Coldplay «, decía Cowell. Trampa espectacular.

Como, naturalmente, Coldplay se han  negado a hacer los duetos, se ha armado buena en el Reino Unido. Coldplay, de heroes, han pasado a villanos incorregibles que no quieren ni ayudar a esos pobrecitos aspirantes a profesionales. Una acción de terrorismo sentimental.

La trampa a Coldplay ha sido monumental. ¿Como se dejan atrapar por los cebos de un personaje detestable como Cowell?.

La avaricia rompe el saco.

7 Comentarios
  1. Axl dice

    Hombre, si vas a ese bodrio de Factor X, que no deberían haber ido, tendrían que haber echo los duetos con los finalistas

  2. xx dice

    que participen en esa basura tampoco me parece tan mal…son un grupo de pop masivo estilo take that. otra cosa seria que fueran wilco.

    en cambio sí me parece hipócrita/egoista lo de los duos, es en plan: «quiero llegar a millones de personas a través vuestro pero no me quiero mezclar con los triunfitos»

  3. Isaac dice

    Bueno, ellos querían aprovecharse del programa y el programa aprovecharse de ellos… donde las dan las toman. Lo que no puedes esperar es meterte en una ciénaga y salir limpio.
    Me parece que Chris Martin tiene una empanada mental importante.

  4. Mr.Rific dice

    Bajo mi modesta opinión, Coldplay tras alcanzar su techo comercial con «Viva la Vida» debería buscar nuevos retos y horizontes musicales (insisto, musicales, sobre mercadotecnia en los tiempos que corren no merece la pena entrar a debatir).
    Pero están tan obsesionados con agradar y caer bien que llevan todo 2011 provocando justo lo contrario, dando tumbos, palos de ciego, metiendo la pata (parece que su carrera la dirigiera un enemigo) y tirando por la borda el prestigio ganado.

    Muchas otras bandas en el pasado (aunque las que se me ocurren eran más grandes artísticamente hablando de lo que Coldplay es en la actualidad) han cometido errores similares… pero esa fase solía coincidir bien con alarmantes descensos de ventas, o crisis de mediana edad…
    (¡esto último aún no creo que afecte a Chris y compañía!)

    ¿Lo próximo será un dúo con Calle 13 para llegar al mercado latino?

  5. Sofía dice

    No me esperaba esto de ellos, tal como habéis comentado si realmente querían llegar a la audiencia tendrían que haberlo hecho al 100% y dar una ayuda a los que también quieren despegar, porque hay que recordar que ellos también fueron principiantes. Sin duda, una metedura de pata de Coldplay.

  6. javi dice

    simplemente PATETICO, si aqui en España los triunfitos nos los soportamos, supongo que UK, seran igual, o es que saldra de alli el nuevo David Bowie? dentro de unos años ya no habrá roqueros habrá triunfitos de mierda, perdon por el adjetivo que también los describe.

    Saludos Sr. Ruiz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.