COLDPLAY TRABAJAN CON ROSSY Y SIMPSON, PARA ACABAR «A HEAD FULL OF DREAMS»

blog111pic2Chris Martin no quiere grandes nombres como productores de Coldplay. Las relaciones con Brian Eno no acabaron bien.

Así que Davide Rossi y Rik Simpson se confirman como productores para el próximo álbum de Coldplay, «A Head full of dreams» . Según cuentan las páginas de fans Coldplay.

Davide  ayudó a crear Viva La Vida , posiblemente la canción estandarte de Coldplay hasta la fecha. Rik ha sido un productor a largo plazo para la banda y ha trabajado con ellos,  en el estudio , en sus tres álbumes anteriores.

Rik Simpson, también conocido como Rikademus es un galardonado productor GRAMMY y es más famoso por su trabajo continuo con Coldplay. Para aquellos familiarizados con la televisión del Reino Unido y la serie de la película, The Inbetweeners, el tema de la serie fue grabada por una banda llamada Morning Runner. Su single, Gone Up In Flames fue producido por Rik Simpson.

2765920140910170802

En noticias recientes, se aclara la  confirmación de la participación de Rik en el séptimo álbum de Coldplay, en gran parte grabado en sus estudios de Beehive (Londres), porque allí es donde mejor trabaja con toda su equipación.

El otro productor, Davide Rossi  es un talentoso violinista, compositor y productor que ha trabajado con otros músicos que anteriormente, como The Verve y Goldfrapp. Sus primeros trabajos con Coldplay fueron para el cuarto álbum, Viva La Vida  , donde influyó  en seis temas  con sus arreglos instrumentales: Violet Hill, Life In Technicolor,  Strawberry Swing e incluso doblando la cuerda varias veces en  Viva La Vida .

11714_10153059502333624_3664733058422509956_n

El italiano Rossi, nacido en Turín  está muy bien considerado por Chris y los demás miembros de Coldplay

La era Mylo vio el lado de la producción de Rossi , como  centro de atención, una vez más. Davide estuvo involucrado con 10  .

Más recientemente, ha mezclado su propia versión del tercer single de Coldplay de Ghost Stories , True Love .

00288543_b

Veremos que sale de «A Head full of dreams».

Se rumorea que Coldplay que harán grandes estadios en el próximo verano, serán el más importante cabeza de cartel en el Festival de Glastonbury.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.