_DSC6582Ayer por la noche en Londres,   realizaron un pequeño concierto benéfico. Bajo el padrinazgo de Under 1 Roof ,  a beneficio de caridad para niños . Fue en el Apollo Hammersmith. El primer gran show de Coldplay en casi un año.

A pesar de la larga ausencia en los escenarios de Coldplay, había pocos signos de haberse abandonado.La banda había había ensayado, con un  pequeño espectáculo en un pub de Somerset el pasado lunes.

Hubo regalos de  su marca registrada pulseras “Xyloband”, concedida a cada miembro de la audiencia, que  iluminaron  puntos estratégicos durante el set. 

Después de comenzar con “Clocks” y “Charlie Brown”, la banda se desaceleró con la emotiva “Fix You”. El propio Chris Martin se quedó sorprendido de que como la audiencia cantaba con él casi toda la cancion al final.

Después de ese momento,  vino “Atlas”Aunque hubo algunas entradas en falso al comienzo, el grupo sonó poderoso con “Viva la Vida”, “Paradise” y “The Scientist”.

 La corta actuación terminó con bombas de confeti, una versión estridente de “Every Teardrop Is A Waterfall” y Chris  Martin declarando: “Tenemos el mejor trabajo  del mundo y también  los mejores fans del mundo.”

Al volver para un bis, Martin declaró: “A la mierda las canciones de Coldplay, vamos a prepararnos para la Navidad”, y realizó versiones de “White Christmas” de Bing Crosby (con un coro y nieve falsa) y propia canción de temporada de Coldplay, “Christmas lights” . 

LILYCHRIS

Desgraciadamente, al final Chris tuvo que acompañar a la ínclita Lily Allen, que como es compañera de Parlophone tuvo que aguantarla en una interpretación horrible de una cantante que no canta ni compone ni es música. Pero, ¿que es Lilly Allen?. Jamás sabremos de donde viene su enchufe.

Lo que interpretaron Coldplay:

“Clocks”
“Charlie Brown”
“Fix You”
“Atlas”
“Viva la Vida”
“Paradise”
“The Scientist”
“Every Teardrop Is a Waterfall”
“White Christmas”
“Christmas Lights”