COLDPLAY TOCAN AHORA EL «1999» DE PRINCE

COLDPLAY TOCAN AHORA EL "1999" DE PRINCETodo ocurrió en el improvisado y cutre plató de la radio estatal estadounidense , la NPR. Poco después de la prueba de sonido de Coldplay ,  Chris Martin detuvo  la canción de apertura, «Cry Cry Cry», justo en el medio, porque Martin  había traído un coro de nueve miembros, y les pidió que cantaran  «Cry Cry Cry» una vez más. Chris  Martin llegó a decir:  «Estoy en el cielo ahora mismo!»

Martin sólo tenía el acompañamiento de Johnny , el guitarra de Coldplay, la sección rítmica estaba en Inglaterra. Después de la inevitable  «Viva La Vida«, llegó conmovedora versión del «1999″ de Prince.

COLDPLAY TOCAN AHORA EL "1999" DE PRINCE

Chris Martin y Johnny también hicieron «Broken» y «Champion of the World» . Como todas las canciones sonaban distintas, Martin bromeó diciendo:

«De una manera muy real, han retocado nuestras canciones con Photoshop para que sean mucho mejores de lo que realmente son». 

Modestia aparte.

SET LIST
«Cry Cry Cry»
«Viva La Vida»
«Broken»
«1999» (Prince cover)
«Champion Of The World»

<iframe id=»jw_embed» width=»600″ height=»338″ src=»https://www.npr.org/templates/event/embeddedVideo.php?storyId=811857679&mediaId=811865161&jwMediaType=music» frameborder=»0″ scrolling=»no»></iframe>

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.