COLDPLAY SI VAN A GRABAR EN EL 2019

A Chris Martin se le escapó el otro día en una fiesta en Hollywood, que ya ha empezado a escribir canciones y que empezarán a grabarse a comienzos del año próximo.

También denegó con todas sus ganas que su pareja, la hija de Melanie Griffit h, Dakota Johnson, que también habla un poco de español, esté embarazada. Chris Martin y Dakota celebraron hace poco su segundo aniversario como pareja, pero Martin sigue empeñado en una privacidad absoluta.

Coldplay tienen que   lanzar un álbum cada tres años aproximadamente. El último disco de la banda, "A Head Full of Dreams" , salió a la venta en diciembre de 2015 , lo que significa tienen que cubrir su contrato actual con Warner Music.

Si se  pensaba que la fecha del 2019 era un poco largo. El actual manager de Coldplay, Dave Holmes, reveló :

"La banda podría estar lejos de la atención durante mucho más tiempo .No volveremos a hacer giras hasta 2021 como muy pronto. Hay que  regresar con algo realmente especial".

Pero como casi siempre, pasará lo que quiera Chris .

 

2 Comentarios
  1. chinaski dice

    Para la nefasta calidad musical que producen en los ultimos años la nueva musica de coldplay solo es excusa para salir de tour en beneficio de las cuentas millonarias de Chris Martin y compañia

  2. María dice

    Colplay, os queremos ver pronto por Madrid. Please!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×