COLDPLAY SERAN PERSEGUIDOS EN LOS GRAMMY

El mismo día que aterrizaban en Los Angeles, Howard King, de la compañía King Parterno, amenazaba en en el canal Fox TV  que se preparan , porque durante su estancia todo este fín de semana en la ciudad para actuar en los Grammy, iban a ser perseguidos por equipos enteros de alborotadores o colaboradores de su compañía para que el grupo inglés viera con sus ojos el documento que han presentado en los tribunales de los Angeles por presunto plagio de "Viva la Vida2", con el tema instrumental del guitarrista Joe Satriani, "If I could fly".
Es decir, todo un chantaje propaganístico y de manipulación  de medios, aprovechandose de la cobertura de los Grammy. Publicidad gratuita.
En sus declaraciones a la Fox decía que "no tenían más remedio que buscar el escandalo, porque los abogados de Coldplay no quisieron ni negociar antes que se presentara la acusación en los tribunales".
Una acusación que se presentó finalmente justo un día después de que el abogado de Satriani se enterara que Coldplay y su "Viva la vida estaba nominada para siete premios diferentes en los Grammy.
Horas después de sus declartaciones para la Fox, el elemento llamado King, a primeras horas del jueves hablaba para la MTV y reconocían que se habían pasado y que no seguirían a Coldplay en busca del escandalo. Aseguraba también que el caso seguía su trámite.
Al parecer, el presidente de los Grammy había actuado con una llamada al propio Satriani para detener el escandalo y un puro escarnio para la ceremonia. Satriani aceptó parar el escandalo, a  pesar del consejo contrario  del "abogado" King.
Toda la historia no necesita ni un mínimo comentario. Cada parte en el caso se retrata a sí misma.
Abajo, el fenomenal e inteligente video clip de "Life in techinicolor".