COLDPLAY SE VENDEN A LOS CHAINSMOKERS, QUE VERGÜENZA

Hace años que Chris Martin parece que ha perdido el rumbo y se ha tirado al monte de la horterada para hacerse más popular, más millonario y peor músico. El último álbum ya era un puro reflejo de ello. Es una perversión.

La «ultima pocholada» que se la ha ocurrido a Chris Martin es trabajar y grabar  un tema con los floridos disc-jockeys , los Chainsmokers , que no pasan de un ortodoxo horterismo.

El nuevo single de es un horroso tema llamado «Something just like this» . El tema aparece el próximo viernes. Es increÍblemente vulgar.

COLDPLAY SE VENDEN A LOS CHAINSMOKERS, QUE VERGÜENZA

El caso es que Chris Martin ya había empezado a trabajar con el duo impresentable desde el pasado mes de septiembre en un par de canciones.

Como dijo Bono, están cada día más lejos de ser «intocables». 

 

https://youtu.be/_WYylttefFY

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. aislandia dice

    Qué pena. Qué triste. La frase de Bono lo resume todo muy bien. Por más que nos cueste aceptarlo, lo de Coldplay no es solo un tropiezo.Han emborronado su carrera de la manera más estúpida y, lo que es peor, sin atisbos de calidad. Y eso es irreversible.

  2. jgcoldplay dice

    KEN NELSON RESCATA A COLDPLAY POR FAVOR!!!

  3. angel dice

    es una colaboracion, de coldplay con the chainsmoker, no forma parte de la discografia de coldplay esa cancion, forma parte de the chainsmoker, porque siguen aferrados a que coldplay toque como sus 3 primeros discos, acaso ustedes siguen siendo las mismas personas que eran antes? todos evolucionamos, cambiamos gustos, que flojera perdir a Coldplay que siga siendo musica de antes, si nosotros mismos no hacemos eso en nuestras vidas

  4. Anónimo dice

    1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.