Coldplay se han hecho eco de las puyas de Fox News a Radiohead y les han enviado un tuit mofándose de toda esta absurda polémica.
Coldplay: recomendaciones
Algunos trabajadores de la cadena de televisión la han tomado con el grupo de Thom Yorke hasta el extremo ridículo de asegurar que Radiohead no es más que una copia venida a menos de Coldplay. No quieren que Radiohead ingrese en el Rock and Roll Hall Of Fame, hasta tal punto de no importarles quedar como analfabetos musicales con tal de lastrar sus posibilidades.
El cuarteto londinense se ha tomado los ataques a sus colegas de la mejor manera que se puede tomar: a cachondeo. La ironía suele ser el mejor recurso ante la necedad, y ante el cariz que están tomando los acontecimientos han posteado:
“¡Finalmente alguien tiene los huevos de decirlo!”, con emoticón de llorar de risa.
Finally somebody had the balls to say it! ? PH https://t.co/FaP4tfvRuJ pic.twitter.com/Y4CVUINDQw
— Coldplay (@coldplay) 24 de octubre de 2017
Todo empezó cuando Kat Timpf apareció en el Show de Greg Gutfeld y definió la música de Radiohead como “Gemidos y quejidos complejos sobre sonidos de tono de llamada”.
Timpf dijo que Radiohead podían conseguir entrar en el Salón de la Fama del Rock ‘n’ Roll “habida cuenta de que se trata de la fama y no del talento”.
“Ni siquiera me gustan, pero el tipo de hombre que me gusta debe ser tres cosas: extraño, desnutrido y triste. Y a estos tipos siempre les gusta Radiohead”.
En respuesta, el guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood, contestó en Twitter:
“Mi vida en la oleada de presumir……….. ‘extraña, desnutrida y triste’ (noticias de Fox – *escupe tres veces*)”.
En lugar de dejar estar el asunto, el presentador Greg Gutfeld remató días después: