COLDPLAY SE DESPIDIERON DE LOS CANGUROS

COLDPLAY SE DESPIDIERON DE LOS CANGUROS
Chris Martin, anoche, hace unas horas en Brisbane, a punto de ponerse la bandera australiana, con la que acabó el concierto.

Chris Martin se puso la bandera australiana por sus hombros, dió las gracias y se marchó tras tres bises, con ‘Fix You’, ‘Clocks’ y la inevitable ‘Every teardrop’ para despedirse de un entregadísimo público en el Suncop de Brisbane.

Y Coldplay se despidieron de los canguros australianos, tras una gira que ha sido espectacular, llenando estadios y demostrando que se han convertido en uno de los grandes, como Los Stones y U2 , en directo. A pesar de todos los ataques y las acusaciones de blandos y sosos.

Ya sólo les quedan tres conciertos más hasta el fin de año. El primero será el 29 de diciembre, en el Mohegan Arena de Uncasville, en Conneticut. El 30 de diciembre y el 31 de diciembre , en el Barclay Center de Brooklyn, el terreno de los Nets. El primer día con Naturally 7. El segundo ,  el increíble concierto con Jay Z.

Y no hay más previsto. ¿Un año sabático, realmente?. Coldplay suspendieron hace unos días la prevista gira por Argentina y Chile de febrero del 2013. No han dado explicaciones. Han dicho que debido a «circunstancias imprevistas».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. mario quema dice

    Yo ví a Coldplay en directo en el BBK Live y no me parecieron para nada blandos y sosos como dicen algunos.
    Saludos

  2. u2floyd dice

    lo de la «inevitable» teardrop is a waterfall supongo que lo dirás en connotaciones negativas, porque me parece una vergüenza de canción. Tendrán un gran directo, pero este nuevo disco yo no lo querría escuchar ni en directo… y menos Paradise. Espero que sólo sea un hecho puntual esta dirección en su música

  3. ceci dice

    son geniales y no apareces blandos y sosos en sus conciertos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.