Chris Martin, anoche, hace unas horas en Brisbane, a punto de ponerse la bandera australiana, con la que acabó el concierto.

Chris Martin se puso la bandera australiana por sus hombros, dió las gracias y se marchó tras tres bises, con ‘Fix You', ‘Clocks' y la inevitable ‘Every teardrop' para despedirse de un entregadísimo público en el Suncop de Brisbane.

Y se despidieron de los canguros australianos, tras una gira que ha sido espectacular, llenando estadios y demostrando que se han convertido en uno de los grandes, como Los Stones y U2 , en directo. A pesar de todos los ataques y las acusaciones de blandos y sosos.

Ya sólo les quedan tres conciertos más hasta el fin de año. El primero será el 29 de diciembre, en el Mohegan Arena de Uncasville, en Conneticut. El 30 de diciembre y el 31 de diciembre , en el Barclay Center de Brooklyn, el terreno de los Nets. El primer día con Naturally 7. El segundo ,  el increíble concierto con Jay Z.

Y no hay más previsto. ¿Un año sabático, realmente?. Coldplay suspendieron hace unos días la prevista gira por Argentina y Chile de febrero del 2013. No han dado explicaciones. Han dicho que debido a “circunstancias imprevistas”.