COLDPLAY SE BAJAN LOS PANTALONES CON GLASTONBURY

Coldplay ,practicamente se han bajado los pantalones para poder actuar como cabeza de cartel , en este año del Festival de Glastonbury.
Para que el viejo Michael Eavis trague con el grupo que no le gusta absolutamente nada, ha logrado que Coldplay actuen en el festival por menos de la mitad de lo que cobran por cada concierto en los grandes estadios norteamericanos.
Una bajada de pantalones, porque para el grupo es muy importante estar en Glastonbury , tanto o más que la Superbowl.
La banda va a cerrar los tres días de Festival, con su actuación el domingo 26 de junio. Cuando la gente se ha ido o se ha cansado.
Pero esta será la sexta vez que Coldplay ha tocado en Glastonbury en total y la cuarta vez que es cabeza de cartel . En 1999 la banda comenzó su viaje de Glastonbury. Si bien no se dispone de audio o video, podemos asumir que tuvieron una audiencia muy pequeña.
En 2000 lanzaron su álbum de debut Parachutes y se encontraron en un escenario mayor, pero todavía no tenían mucho público. Finalmente, lograron actuar en el escenario de la pirámide,en 2005 y 2011 .
Ahora, en 2016, cinco años después, Coldplay vuelven al Festival y están con ganas de tocar en el festival más grande del mundo. Pero se van a mezclar con la ELO. ¡Vaya honor!