,practicamente se han bajado los pantalones para poder actuar como cabeza de cartel , en este año del Festival de Glastonbury.

CbU9_ZcWIAUc6wI

Para que el viejo Michael Eavis trague con el grupo que no le gusta absolutamente nada, ha logrado que Coldplay actuen en el festival por menos de la mitad de lo que cobran por cada concierto en los grandes estadios norteamericanos.

Una bajada de pantalones, porque para el grupo es muy importante estar en Glastonbury , tanto o más que la Superbowl.
La banda va a cerrar los tres días de Festival, con su actuación  el domingo 26 de junio. Cuando la gente se ha ido o se ha cansado.

Pero esta será la sexta vez que Coldplay ha tocado en Glastonbury en total y la  cuarta vez que es  cabeza de cartel . En 1999 la banda comenzó su viaje de Glastonbury. Si bien no se dispone de audio o video, podemos asumir que tuvieron una audiencia muy pequeña.

2015KanyeWest_Live_Glastonbury2015_9_AH270615

En 2000 lanzaron su álbum de debut Parachutes y se encontraron en un escenario mayor, pero todavía no tenían  mucho público.  Finalmente, lograron actuar en el  escenario de la pirámide,en  2005 y 2011 .

Ahora, en 2016, cinco años después, Coldplay vuelven al Festival y están  con ganas de tocar en  el festival más grande  del mundo. Pero se van a mezclar con la ELO. ¡Vaya honor!