COLDPLAY SACARÁN SOLO UN EP EN 2017:»KALEIDOSCOPE»

Musician Chris Martin of Coldplay performs onstage at the 2015 iHeartRadio Music Festival at MGM Grand Garden Arena on September 18, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for iHeartMedia)

 

Habrá música nueva de para 2017. La banda liderada por ha anunciado a través de Twitter que van a sacar un extended play titulado «Kaleidoscope».

«Hola a todos, estamos trabajando en nuevas canciones para el próximo año. El disco se llama Kaleidoscope EP. Esperamos que estéis bien».

De momento el grupo no ha dado más datos sobre un nuevo trabajo – portada, canciones, fecha de edición- que va a  ser lo primero que saquen desde su álbum número uno doble platino «A Head Full Of Dreams», editado en diciembre de 2015.

Guy Berriman ha aclarado que el EP recoge algunas ideas postergadas, canciones que por algún motivo quedaron fuera de su anterior álbum. O sea, que se trata de un disco de descartes.

 

coldplay-2016

 

El anuncio llega unas semanas después de que anunciase su gira norteamericana 2017 por estadios, que completará las fechas europeas conocidas previamente.

El título «Kaleidoscope», eso sí, viene del interludio de «Army Of One» en «A Head Full Of Dreams», además de unirse a la estética multicolor de casi todas las ilustraciones relacionadas con desde entonces.

 

 

A primeros de mes Martin prácticamente aseguró que no va a haber un nuevo álbum de , pero lo cierto es que al menos unas cuantas canciones nuevas si van a salir.

“Me sorprendería si hubiera otro nuevo álbum de convencional. Siento que estamos justo donde se supone que debemos estar. Quiero decir lo que dije un par de años atrás.  Creo  que este es un capítulo final de algo. No es cuestión de miedo”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.