COLDPLAY & RIHANNA , EL VIDEO MAS COMERCIAL DEL AÑO

El video Princess of China de y Rihanna  ha tenido que estrenarse con antelación en todo el mundo. La razón es que alguien lo había copiado con anterioridad y ya se veía en la red como video pirata.

Pero aún así , Vevo se frota las manos , porque sabe que es el video más comercial del año.

Hasta dos meses casi de post-producción para un video que arranca con mucha planificación digital utilizando la Ciudad Prohibida de Pekín.

Pero lo que más les interesaba a los fans era saber si había beso “oficial” en el video. No, no lo hay. Lo más sensual de todo es la foto que vemos arriba y casi se desarrolla al final.

Pero el video funciona  entre las artes marciales de Martin y con la confusión de Rihanna de lanzarla más que de una princesa china, sino una hindú , por la multiplicación de brazos. Pero ya sabemos que la cultura actual confunde tantas cosas.

El video culmina con los dos llenazos y exitazos de Coldplay en Londres, en el estadio del Arsenal , el estadio de los Emiratos.Un concierto el viernes y el otro, el sábado.

Y eso que hubo lluvia de por medio y , naturalmente, Martín lo aplacó con Singing in the rain, que también lo tenía previsto en el Manzanares, pero finalmente no hizo falta.

Esto fue lo que tocaron en el campo del Arsenal:

  1. Mylo Xyloto
  2. Hurts Like Heaven
  3. In My Place
  4. Major Minus
  5. Lovers In Japan
  6. The Scientist
  7. Yellow
  8. Violet Hill
  9. God Put A Smile Upon Your Face
  10. Princess Of China
  11. Up In Flames
  12. Warning Sign
  13. Don’t Let It Break Your Heart
  14. Viva La Vida
  15. Charlie Brown
  16. Paradise
  17. Us Against The World
  18. Speed Of Sound
  19. Clocks
  20. Singing In The Rain / Fix You
  21. Every Teardrop Is A Waterfall