COLDPLAY Y RIHANNA FILMAN EL VIDEO DE ‘PRINCESS OF CHINA’

COLDPLAY Y RIHANNA FILMAN EL VIDEO DE 'PRINCESS OF CHINA'
Esta es la imagen de Rihanna como Princesa de China, en el video de Coldplay. Una princesa de tugurio de Hong Kong

Rihanna terminó esta misma tarde el rodaje de su intervención en el nuevo video de Coldplay, el inevitable Princess of China, que todos sabíamos que iba a ser el single, el que tratará de batir records este verano.

Rihanna empezó a filmar con Chris Martin, ayer jueves. Dice el realizador que se ha recreado en las figuras de las «princesas » de los tugurios en Hong Kong, como en el arranque del segundo film de Spielberg con Indiana Jones.

Pero hay otras imágenes de Rihanna fumando y de otra forma, como si fuera la fulana de un gangster.

Rihanna estuvo viviendo en la casa que Gwyneth Paltrow y Chris Martin tienen en Los Angeles.

Creo que Coldplay se equivocaron y se equivocan metiendo el nombre de Rihanna con el grupo. Es un desprestigio y una mancha que va a costar muchísimo limpiarla. Coldplay se meten en el juego del pop fácil, vacuo y estúpido. Una cantante de karaoke como decía Gene Simmons.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Manuel dice

    Totalmente de acuerdo palabra por palabra de lo escrito. Añadiría algo más: todo este proyecto es una absoluta equivocación. Un desastre de disco.

  2. NOBODY dice

    No entiendo por que le tienes tanta rabia a Rihanna.Vale que no compone la musica y la letra de las canciones,con lo cual esta a un nivel inferior a los grupos o artistas que se componen sus temoas,pero de ahi a decir que es una cantante de karaoke…para mi sin ser un prodigio tipo Whitney Houston,tiene buena voz y canta bien

  3. Juan dice

    Chris Martin ama Spice Girls, así que solo hacía falta tiempo para que esto pasase.

  4. victoria dice

    beyoncée se blanqueó la piel para entrar en el lucrativo mercado asiatico, ahora rihanna se disfraza de geisha aunque sea chinatown neoyorkina, intentando hacer llegar algun bodrio a traves de la erotica masculina que proporciona la imagen seductoria chica facil. Todo esto es una trampa jayZ, que todavia no comprendo la dependencia de cris martin hacia este magnate americano.

  5. miguel dice

    Por favor si rihanna canta infinitamente mejor q el vocalista de coldplay. Es lo de siempre esta xica consigue un gran exito y todo el mundo debe de hundirla, no cambiamos.

  6. xx dice

    con todos mis respetos me parece una chorrada el tema del prestigio cuando hablamos de un grupo de pop comercial como coldplay. que sí, que no son take that…pero su imagen no la daña ni rihanna ni jay-z(glups) ni nadie, sólo las canciones mediocres.

  7. phosphorum dice

    Hace unos años hubiera estado de acuerdo, a dia de hoy me parece una buena unión. Las muestras de poder a través de la música me parecen algo positivo para la evolución…Rihanna es preciosa y canta de puta madre, y con solo pestañear transmite muchas cosas, es lo que hay.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.