COLDPLAY, “REIMAGINADOS”: TRATAN DE SALVAR EL FRACASO DE “EVERYDAY LIFE”

Resultado de imagen de coldplay 'Reimagined'

Coldplay han estrenado este finde semana un nuevo EP con versiones básicas de tres canciones de su reciente álbum "Everyday Life".

Disponible solo en Apple Music, 'Reimagined' contiene tomas acústicas de 'Cry Cry Cry', 'BrokEn' y 'Champion of the World'.  Coldplay también han compartido un cortometraje acompañando el extended play, cuyo avance se puede ver más abajo.

Resultado de imagen de coldplay 'Reimagined'

Según explica el líder Chris Martin:

“Hoy tratamos de despojar algunas de estas canciones que ya estaban bastante desnudas. Lo hicimos eliminando a dos miembros de la banda".

Sólo dos Coldplay, Martin, y el guitarrista Jonny Buckland. Y un pequeño coro gospel. Tal vez una señal de que los días de Coldplay podrían llegar a su fin en no mucho tiempo.

Martin ha sido bastante claro, y confesó recientemente que considera que la banda ha logrado todos sus objetivos, y que ahora se ven a sí mismos simplemente como "un servicio". Mal asunto si se ven a sí mismos como grupo de ese manera.

Dijo que después de su última gira la sensación fue de "OK, hemos llegado a ese lugar, hemos llegado a esa clase de trabajo, ¿ahora qué vamos a hacer con ello?".

Martin añadió que "no queda nada en términos de aspiraciones profesionales" y que "nuestro trabajo es traducir las canciones que recibimos y difundir y ser útiles para las personas si lo desean".

Declaraciones sinceras que son una manera como otra cualquiera de reconocer que están aburridos.

7 Comentarios
  1. Pedro dice

    Pues si un grupo aburrido hace un disco tan bueno como Everyday Life, bienvenidos los grupos aburridos.

  2. chinaski dice

    Manotazos de ahogado ese EP.

  3. chinaski dice

    Everyday Life es un disco que no les hace ningun favor a su discografia,y ya ni siquiera tiene exito comercial, porque lo que es calidad, Coldplay lo perdio hace mucho cuando se vendió al mercado americano, cuando chris martin se abrió de piernas a los yankees

  4. Manuel dice

    Yo espero más “fracasos”. Menudo discazo, de un grupo que estaba denostado por la basura de venderse a lo comercial. Han recuperado dignidad y prestigio.

  5. musicandrock dice

    Es el mejor disco que han publicado en mucho tiempo, en otros anteriores tenían una o dos canciones salvables, pero éste es un buen disco. Os pongáis como os pongáis. El mercado discográfico va por otros derroteros y lo que apoya es a tíos y tías que no saben ni componer ni cantar, son malotes y muy mayores porque llevan hasta el ojete tatuado. Cuando alguien se molesta en crear un disco en el que se combinan sonidos clásicos con música “semiactual” (ahora un sencillo con guitarra ni suena en la radio), pues leña al mono. Así nos va, la verdad. Esta fórmula, la verdad, es un tipo de crítica que no he entendido, no entiendo ni entenderé nunca. Gratuita.

  6. Equis María dice

    No es fácil mantenerse un par de décadas y con propuestas nuevas, llenan estadios y suman nuevos admiradores y adminaradoras, Everyday life es un gran disco que no paro de escuchar y celebro cada nueva intervención de la banda, me alegro que hayan llegado a un punto que no necesiten demostrar nada más; de todas maneras creo que la vida de Martin en USA y sus noviazgos con estrellas de cine le dieron popularidad y dinero, pero no tanto prestigio
    Es una banda tranquila con [email protected] fans y son altamente talentosos; Trouble in Town en vivo en la BBC es una pieza única. El resto de bandas y cantantes actuales me parecen un acquete
    Saludos desde Argentina

  7. Gladys dice

    Volverá el éxito. Una pena que la música popular sea la de mal gusto y justamente en eso se diferencian ellos. Creo que sólo es una etapa, así como también hasta lo mejor se acaba😨😨, por qué no Colplay♥️

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.