COLDPLAY REEDITARÁN EN VINILO “PARACHUTES”

La historia de amor entre Soda Stereo y Coldplay - La Tercera

Coldplay siguen con sus celebraciones de vigésimo aniversario de su álbum "Parachutes", y anuncian una nueva edición especial en vinilo del LP.

Como anunciamos en Plásticos y Decibelios, el álbum de debut del cuarteto inglés cumplió 20 años el pasado viernes 10 de julio. Coldplay compartieron para celebrarlo un clip inédito de "Yellow".

Anuncios

La nueva edición en vinilo amarillo transparente de 180 gramos, la lanzará su sello Parlophone el 20 de noviembre, y ya está disponible para comprar por adelantado. Es el disco tal cual, sin ninguna clase de añadidos.

Sobre el aniversario del disco, el bajista de Coldplay, Guy Berryman, ha escrito en en Instagram:

"Como banda, tendemos a no mirar mucho atrás. Me siento tan entusiasmado con la vida como lo estaba en aquel entonces y siempre me esfuerzo por aprender y hacer más. Todos somos así, para ser honestos".

El disco llevaba mega hit "Yellow", y singles como "Trouble" y "Don't Panic". Para celebrar el aniversario, varios de los videos musicales del álbum también han sido remasterizados en el canal de Youtube de la banda.

COLDPLAY REEDITARÁN EN VINILO "PARACHUTES"

El mes pasado, Coldplay participaron en el concierto en directo Global Goal. Durante su actuación, dedicaron su canción "Paradise" a Elijah McClain, un hombre negro de 23 años que murió bajo custodia policial el año pasado.

Chris Martin también realizó una serie regular de transmisiones "Together At Home" en los primeros meses de encierro, tocando clásicos de Coldplay y versiones de David Bowie o Bob Dylan.

La banda también ha reflexionado sobre su historia con el Festival de Glastonbury cuando los fans de todo el mundo celebraron lo que habría sido la edición del 50 aniversario del evento Worthy Farm. La entrega de 2020 del festival se ha visto obligada a cancelarse debido a la crisis del coronavirus. Michael Eavis ha manifestado que la pandemia podría enviar el festival a la quiebra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->