COLDPLAY QUIEREN A RIHANNA  EN GLASTONBURY

Se rumorea en la prensa que le han pedido a que haga una aparición estelar con ellos durante su concierto en Glastonbury de finales de mes.

La banda de va a ser cabeza de cartel en Worthy Farm el domingo por la noche (26 de junio) en el escenario de la pirámide. Los otros dos cabezas de cartel del festival son Adele y Muse.

La cuestión es que, según informa Metro, Rihanna va a estar en el Reino Unido en ese momento y parece que no tiene compromisos el día del concierto de Coldplay.

Rihanna va a actuar en el estadio Wembley de Londres el 24 de junio, y en el Coventry Ricoh Arena un día después. Su siguiente concierto tendrá lugar en el estadio Hampden Park de Glasgow el 27 de junio junio. Es decir, que el domingo en Glastonbury de Coldplay queda justo en medio.

coldplay-feat-rihanna-princess-of-china-video

Una fuente le ha dicho al Daily Star:

“Rihanna canta en Londres y Coventry durante el fin de semana del festival, pero hay una brecha en forma de domingo en Glastonbury, así que nunca se sabe”.

Rihanna colaboró con Coldplay en “Princess Of China”, uno de los cortes de su álbum ‘Mylo Xyloto’ (2011) y ambos ya actuaron juntos en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de 2012.