COLDPLAY QUIEREN HIPNOTIZARTE

Opal Limited, una compañía creada por Brian Eno y Peter Chilvers, acaba de lanzar una aplicación del tema de  Coldplay “Hipnotizado”(«Hypnotised»). La aplicación fue lanzada en Google Play Store y App Store de Apple.

Al abrir la aplicación, el usuario es recibido con un texto escrito en la manera típica de Coldplay ,sin utilizar  letras mayúsculas para ser visto!

COLDPLAY QUIEREN HIPNOTIZARTE

Esto sugiere que la banda puede tocar Hypnotised en vivo en cada uno de sus conciertos para coincidir con el lanzamiento de la aplicación.

Nadie está  seguros de cual  es exactamente el objetivo de esta aplicación .Las primeras teorías sugieren que la aplicación reacciona a la canción que se está reproduciendo en directo. Lo pretendido es que miles de teléfonos de la gente en un concierto de Coldplay  puedan  muestran un patrón de imágenes maravillosas en un estadio .

La aplicación se basa en la idea de Brian Eno, el productor de «Viva La Vida», que “permite a cualquiera,  crear elaborados patrones y melodías únicas simplemente tocando la pantalla. Vamos, magia táctil.

La aplicación Hypnotised podría ser simplemente una versión renombrada de esta aplicación o podría tener algunas características adicionales que todavía no se concoen.

Coldplay es ya puro marketing. Un video juego más que música.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4.5

  2. Anónimo dice

    2

  3. Anónimo dice

    0.5

  4. Anónimo dice

    2.5

  5. Anónimo dice

    1

  6. Anónimo dice

    5

  7. Anónimo dice

    3

  8. Anónimo dice

    3.5

  9. Anónimo dice

    4

  10. Anónimo dice

    1.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.