COLDPLAY SOLO QUIEREN FANS EN LAS PRIMERAS FILAS DE SUS CONCIERTOS AMERICANOS

COLDPLAY SOLO QUIEREN FANS EN LAS PRIMERAS FILAS DE SUS CONCIERTOS AMERICANOS
Coldplay de que sólo hay gente rica y fría en las primeras filas de los conciertos americanos

Coldplay se quejan de que en estos  últimos conciertos americanos que están dando en arenas o palacios de deportes se están encontrando en las primeras filas, sentados, con un público frío, que apenas responde con agradecimiento o resonancia en las actuaciones de Coldplay.

¿Por qué?. Porque Live Nation, vende las primeras filas de los conciertos de Coldplay en America en arenas o palacios de deportes a un precio bastante más caro y como algo exclusivo. Desde luego, en esas primeras filas no se encuentran los fans del grupo precisamente. No pueden pagar esos precios. En algunos lugares llegan a los quinientos dólares o … más.

Pues, bien, parece ser que el propio Chris Martin está harto de ver una audiencia fría y reticente en las primeras filas y ha dado la orden de que esas primeras filas se vendan o se regalen a los fans de referencias de las distintas ciudades norteamericanas donde actúen. Dice Martin que no está difícil  conseguirlo.

Lo que les ocurre a Coldplay  es que venían de los estadios al aire libre en Europa, sin asientos, donde las primeras filas se las ganaban los auténticos fans del grupo que habían esperado horas y horas  en la cola para entrar los primeros y colocarse en las primeras filas del escenario.

Eso es lo que quiere Chris Martin. Creo que lleva razón.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Jesus R. dice

    Julián,
    En el Concierto del Vicente Calderón del 20 de Mayo había una zona o circulo cerrado junto al escenario, llamado Golden Circle, que costaban las entradas el doble de las de Pista normal, donde entramos gente 10 minutos antes del comienzo, saltándonos a todos los Fans que estaban a nuestra espalda, porque pAgamos el doble por las entradas.
    Es ley de vida, mas pagas, mejor ves o sitio tienes. Eso acepta Chris Martín que lo haga Live Nation, luego que nadie se queje.
    En Europa lo que pasa es que somos mas animados que en USA, que son unos muermos capaces de ver a Coldplay sentados, pero es un gran mercado a conquistar por Coldplay, tendrán que aguantar.

  2. Juan dice

    Me parece bien, como dijo John Lennon: “Los de los asientos baratos pueden aplaudir, el resto simplemente agiten sus joyas”.

  3. Juan dice

    U2 en la gira Vertigo Tour también tenían un circulo cerrado junto al escenario, pero entraban fans al azar, pasaban la entrada por un lector de códigos y si eras premiado ibas directamente al círculo. Si no recuerdo mal lo hacían porque había fans que seguían a U2 concierto tras concierto en primera fila, siempre los mismos.

  4. Juan dice

    Por cierto, no estoy de acuerdo con mas pagas mejor sitio tienes, la gente que tiene menos dinero y los estudiantes también se merecen estar en primera fila. Ponerte a hacer cola durante horas para que después llegue un listo con la cartera llena y lo pongan a pie de escenario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.