COLDPLAY SOLO QUIEREN FANS EN LAS PRIMERAS FILAS DE SUS CONCIERTOS AMERICANOS

de que sólo hay gente rica y fría en las primeras filas de los conciertos americanos

Coldplay se quejan de que en estos  últimos conciertos americanos que están dando en arenas o palacios de deportes se están encontrando en las primeras filas, sentados, con un público frío, que apenas responde con agradecimiento o resonancia en las actuaciones de Coldplay.

¿Por qué?. Porque Live Nation, vende las primeras filas de los conciertos de Coldplay en America en arenas o palacios de deportes a un precio bastante más caro y como algo exclusivo. Desde luego, en esas primeras filas no se encuentran los fans del grupo precisamente. No pueden pagar esos precios. En algunos lugares llegan a los quinientos dólares o … más.

Pues, bien, parece ser que el propio Chris Martin está harto de ver una audiencia fría y reticente en las primeras filas y ha dado la orden de que esas primeras filas se vendan o se regalen a los fans de referencias de las distintas ciudades norteamericanas donde actúen. Dice Martin que no está difícil  conseguirlo.

Lo que les ocurre a Coldplay  es que venían de los estadios al aire libre en Europa, sin asientos, donde las primeras filas se las ganaban los auténticos fans del grupo que habían esperado horas y horas  en la cola para entrar los primeros y colocarse en las primeras filas del escenario.

Eso es lo que quiere Chris Martin. Creo que lleva razón.