COLDPLAY PUBLICARÁN NUEVO ÁLBUM EN 2015

COLDPLAY PUBLICARÁN NUEVO ÁLBUM EN 2015

 

Se acaba de saber. Habrá nuevo LP este año, ya lo tienen casi grabado.

Al parecer quieren atacar por sorpresa y publicar su séptimo álbum inesperadamente, sin previo aviso. dijo en mayo en una carta que el LP va a titularse ‘A Head Full of Dreams’, pero está por confirmar.

Según una fuente próxima al cuarteto, «el álbum está casi acabado y la banda está dispuesta a editarlo lo antes posible».

 

COLDPLAY PUBLICARÁN NUEVO ÁLBUM EN 2015

 

Será el primer disco de desde el sorprendente y arriesgado «Ghost Stories» de 2014, un trabajo inspirado en la separación de de su esposa Gwyneth Paltrow, al parecer el nuevo disco es mucho más positivo y optimista.

La misma fuente le ha dicho al periódico The Sun:

«El último disco fue tan deprimente, porque era sobre la separación de Chris de Gwyneth Paltrow. Pero el nuevo material es más optimista y de sentimiento pop.

«Ya han terminado ocho temas, que son completamente diferentes.»

 

COLDPLAY PUBLICARÁN NUEVO ÁLBUM EN 2015

 

Añadiendo más leña al fuego de los rumores, el compositor de las secciones de cuerda de la banda, Davide Rossi, dio a entender hace poco que el proyecto será lanzado de forma inminente cuando él etiquetó a en un post de Facebook y dijo que el LP es uno de sus proyectos «a punto de ser publicados».

Sin embargo, un representante de – que están planeando también una gira mundial el próximo año tras la publicación del álbum- ha insistido en que aún no hay planes para el lanzamiento del álbum.

«No hay fecha de lanzamiento fijada, ya que todavía están trabajando en el disco».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.