coldplay1 podrían lanzar su sexto  album, sin título todavía, en el mes de mayo o junio del próximo año. Muchas de las canciones nuevas están muy avanzadas y Chris Martín es muy optimista de cara a su finalización para el mes de marzo, como mucho, con las mezclas finales.

El inicio de las grabaciones comenzaron ya a comienzos de año en the Bakery, aparentemente, sin ningún productor. El grupo quiere explorar `por sí mismo”, tras la gran compenetración en la masiva y exitosa última gira del grupo.

La música, la nueva música de Coldplay se acerca más a las primeras épocas. Sobre todo, a la sónica del segundo album, “A rush of blood to the head”, que para los fans sigue siendo el mejor album del grupo de Chris Martin.

20131109fox2

El líder parece que sus constantes viajes entre Londes y Los Angeles le viene muy bien para componer. La culpa es de que sus dos hijos van al colegio en Brentwood, en Los Angeles.

La nueva Parlophone, que ahora está en manos de Warner Music cree muy factible que el nuevo album esté publicado en el mes de mayo. Pero como muy tarde, en septiembre del 2014. Hay un nuevo album de Coldplay, programado para el 2014, en todas las oficinas de Warner en el mundo.