COLDPLAY, PROBABLEMENTE, NUEVO ALBUM, EN MAYO DEL 2014

coldplay1Coldplay podrían lanzar su sexto  album, sin título todavía, en el mes de mayo o junio del próximo año. Muchas de las canciones nuevas están muy avanzadas y Chris Martín es muy optimista de cara a su finalización para el mes de marzo, como mucho, con las mezclas finales.

El inicio de las grabaciones comenzaron ya a comienzos de año en the Bakery, aparentemente, sin ningún productor. El grupo quiere explorar `por sí mismo», tras la gran compenetración en la masiva y exitosa última gira del grupo.

La música, la nueva música de Coldplay se acerca más a las primeras épocas. Sobre todo, a la sónica del segundo album, «A rush of blood to the head», que para los fans sigue siendo el mejor album del grupo de Chris Martin.

20131109fox2

El líder parece que sus constantes viajes entre Londes y Los Angeles le viene muy bien para componer. La culpa es de que sus dos hijos van al colegio en Brentwood, en Los Angeles.

La nueva Parlophone, que ahora está en manos de Warner Music cree muy factible que el nuevo album esté publicado en el mes de mayo. Pero como muy tarde, en septiembre del 2014. Hay un nuevo album de Coldplay, programado para el 2014, en todas las oficinas de Warner en el mundo.

20 Comentarios
  1. romebet dice

    Me daría igual que sonase a sus primeros álbumes o al «Viva la vida», pero que no cuente conmigo si se parece al último, en el que hasta el título era ridículo.
    Espero canciones serias y no de radio fórmulas, y si quiere un dueto femenino que lo haga con las buenas (no con las que están ídem.)

  2. estacion890 dice

    No aguanto de la emoción.

  3. Franciska Totin dice

    Me parece maravilloso que Coldplay esté en proceso de terminación de su sexto álbum. Ojalá sea verdad que el sonido será parecido a AROBTTH<3. Aunque siempre sorprenden con su música.
    De ser así esperamos su paso por Latinoamérica :) .
    Saludos desde Chile.

  4. anonimus dice

    El último álbum da vergüenza ajena.

    Espero que vuelvan ha realizar un álbum serio y se dejen de pisotear el prestigio que consiguieron con sus primeros trabajos.

    Mylo Xyloto es una broma de muy mal gusto para todos los que hemos seguido su trayectoria desde el año 1999, una vergüenza.

  5. Adenohipofisis dice

    Creo yo que la banda está bien el problema son las críticas, los humanos tienen todos el mismo valor. Al parecer las criticas estan llenas de aire superior que mira a los demás como una insignificante cosa. No creo que ustedes llegaran a ser lo que ellos son y una banda tampoco hace canciones a su gusto; tenemos derecho a probar cosas nuevas ya que lo viejo generalmente pasa y se olvida. Criticar el album es algo ridículo pues si no te gusta para que lo escuchas. Si dicen seguir a la banda siganla pero si se detienen es porque jamas los apreciaron. Musica es musica y jamas estara hecha a la medida pues uno elige lo que le gusta.

  6. Franco Acosta dice

    Si se va a parecer a A rush of blood to the head entonces va a ser un discazo…

  7. Alexis Garcia dice

    No estoy de acuerdo contigo *romebet, si te crees «Coldplayer» no deberias criticar asi:| en mi opinion a mi me encantó Mylo Xyloto, estubo bien que se reinventaran, porque ellos querian experimentar algo nuevo, para mi AROBTTH estuvo muy bien pero Mylo Xyloto, no está tan mal;)
    Saludos Coldplayers!!! lml

  8. Mariana dice

    Coldplay seguira siendo Coldplay con todos sus discos que salgan, Mylo Xyloto fue hermoso, lleno de energia, felicidad, colores, fue hermoso, no hay porque criticar porque Coldplay es lo mejor.

  9. KAREN dice

    para mi todas las canciones de ellos son especiales y muy buenas desde Parachutes hasta Mylo Xyloto todas tiene ese toque especial COLDPLAY es la mejor banda para mi y me siento orgullosa de ser coldplayer *y el anonimo que escribio que falta de valor al no poner su nombre eso es porque no sabe de musica el pobre ;)

  10. Lucas González dice

    la verdad estoy emocionadisimo por el nuevo album, no se si coincido con lo que se decia que mylo xyloto fue un album malo, la verdad fue algo distinto pero sinceramente algo serio vendria muy bien despues de la locura que genero el disco. SIGAN ASI COLDPLAY, NUNCA SE SEPAREN Y AUNQUE LO HAGAN SIEMPRE SERAN LO MEJOR QUE HE VIVIDO

  11. fabian rios dice

    Estoy re entusiasmado con el nuevo album , voy a esperar quevsea mayovcon todas mis ganas
    XDXDXDXDXDXD \¤ͺ¤/

  12. camilo orozco dice

    yo llevo mas de 8 años siguiendo coldplay pase lo que pase sera siempre una de las mejores bandas solo hay que saber escuchar su musica antes de decir algo los discos de coldplay son perfectos

  13. Nathee dice

    Primero que todo, amo a Coldplay en sí, así que siempre serán geniales.
    El odiota que dijo que Mylo Xyloto era horrible es porque no entiende nada. Mylo Xyloto fue hermoso lleno de alegría, colores, todo para formar un nuevo cambio, para renovarse miles de nuevos seguidores comenzaron después de ese álbum. VAMOS COLDPLAY SOS LO MEJOR QUE LE PASÓ A LA MÚSICA MUNDIAL.

  14. vale dice

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YA QUIERO QUE LLEGUE ESE ALBUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YA QUIEO QUE SAQUEN PRONTO ESE ALBUM Y QUE LLEGUE RAPIDITO A LA ARGENTINA!!!!!!!!!!
    ole ole ole ole COLDPLAY COLDPLAY!!!!!!!!!!

  15. vale dice

    y para todos esos que critican sus otros albumes, como Mylo Xyloto, pues no tienen ni idea.
    no tiene nada de malo variar un poco, a demas no significa que vayan a cambiar su estilo.
    otra cosa, no tiene nada de malo que haya algun album que no les guste, pero si tiene de malo que los critiquen de esa manera. o sea esa gente que los critica y dice que algunos de sus albumes son una porqueria, pues no son verdaderos coldplayers, y si los siguen desde 1999, yo los sigo desde el 2008 cuando tenia 8 años, y no los critico de esa manera.
    ademas hablan como si sus otros albumes fueran pesimos, y no lo son.
    todos son geniales, podran ser diferentes, pero son hermosos.
    COLDPLAY, los amo, nunca se separen!!!

  16. Fredes Virginia dice

    Oooo_ Que Criticas pero lo mejor de esto es que las criticas negativas hasen sentir liberado al grupo_
    Desde los primeros trabajos hasta los ultimos incluyendo el album Mylo Xyloto
    los he seguido y sus canciones son fancinantes. Los que dicen seguirlos deberian saber que ellos en cada entrevista que han dado dicen que al finalizar un album tomam otro rumbo, otra pespectiva con la musica pues bien eso es lo que hisieron con Mylo Xyloto. Es cierto saltaron de una punta ala otra. Mylo Xyloto no tiene un significado son dos palabras que salieron de su imaginacion y con respecto ala las canciones de su album las melodias son alocadas, son muy divertivas llenas de color y de vida y de diferentes acordes que caracterizan tanto a esta banda. Pero al fin y al cabo de eso se trata la musica de inventar, recrear. provar algo nuevo. Y si quieren escuchar musica seria como han dicho no sigan a esta banda ni mucho menos atreverse de decir que los sigue desde que comenzaron a hacer musica. Por que Coldplay no tiene un genero de musica en especial. Ellos siempre nos sorprenden y cambian de estilo en cada cancion en cada album al paso del tiempo a ellos le facina probar cosas diferentes y explorar por si mismo. Y nosotros tenemos la capacidad de eligir lo que nos gusta y sacar lo mejor de ellos y llevarlo con nosotros.Reinventar la musica el lo que hace esta banda.
    Amo a coldplay y sin importar la musica que hagan nada va a cambiar lo que ya son.
    Ellos son especiales han revolucionado la musica mundial.Y si no les gusta no los escuchen y mucho menos los critiquen por que muestran alos demas que no conocen en realidad la música_

  17. vale dice

    ven es lo que yo digo, Fredes Virginia tiene toda la razon!

  18. Maribel dice

    ¡Dios! Estoy tan emocionada. Ya quiero tener ese álbum y escucharlo todos los días como con los anteriores. Para mi Mylo Xyloto fue y es hermoso con tantas luces, colores y claro, las mariposas^^Me pone algo triste que unas personas que se hacen llamar «Coldplayers» digan que fue un mal álbum. Tengo que admitir que si cambió un poco pero no deja de ser original y muy maravilloso. Me gustaría escuchar un estilo «A rush of blood to the head» o «Parachutes» pero si no es así de todos modos sería espectacular. ¡Sigue así Coldplay! <3

  19. Hector Ureta dice

    Encuentro ridiculo que los fans se apropien del nombre y prestigio de una banda, COLDPLAY puede hacer lo que se le plazca con su musica, son simples fans, si les gusta comprenlo, sino entonces no lo compres o escuchen y punto, quien les da el derecho de decir que es COLDPLAY y como tienen que hacer su musica, Mylo quizas fue una experimentacion de ellos a un sonido mas popular o contemporaneo con un poco de electronica y voces pop, eso significa que su musica antigua desaparece y se desacredita? por favor! todo lo que COLDPLAY haga es COLDPLAY y punto, los valoro muchisimo mas como fan desde que sacaron a MX porque se nota que no tienen miedo a innovar y a las criticas de sus pseudo fans que juran que son propietarios de la banda.

  20. debora dice

    es genial que lansen otro disco me alegro mucho ya estraña unas buenas canciones solo espero que no se salgan tanto de su ruta que no cambien tanto su estilo de musica

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.