Se suceden las noticias de , y más que va a haber.

Ayer informábamos de su actuación televisiva francesa en la que tocaron cuatro canciones, entre ellas “Adventure Of A Lifetime”, el primer single de “A Head Full Of Dreams”. Y que Beyoncé es la protagonista de “Hymn for the weekend”, el que algunos que lo han oído señalan como el mejor corte del álbum.

Y ahora llega la noticia de que el 3 de diciembre, justo un día antes de la edición oficial de “A Head Full Of Dreams”, Coldplay va a tocar en la iglesia St John´s Hackney. Un show que va a ser transmitido en directo por Radio One.

Las entradas para el concierto, que se va a componer de canciones del nuevo álbum de Coldplay, cuestan 17.50 libras y saldrán a la venta el lunes 16 de noviembre.

Anunciando el show en el programa de Annie Mac en BBC Radio One, y Johnny Buckland hablaron de paso de que va “A Head Full Of Dreams”:

“El último álbum fue plata y azul, y éste es color en sí mismo. Eso es lo que estábamos buscando. Queríamos tener una sensación de libertad e ir cualquier camino que nos entusiasmara. ‘Ghost Stories' es sobre cómo tratar con cierta angustia. Este es sobre los sueños”.

Y Buckland añade: “Nos lo pasamos muy bien en el estudio.”

“Yo pensaba que iba a estar más noches sin dormir”, asegura Chris. Aún así, reconoce no haber pegado ojo algunos días en el proceso de su elaboración.

“Tenemos muchas ganas de presentarlo”.