Coldplay-magic

pueden gustar más o menos, pueden gustar o no, pero lo cierto es que se han embarcado en un proceso de total renovación sonora. “Ghost Stories”, a editar el 19 de mayo, podría ser el “Achtung Baby” particular de Coldplay, una revolución en su sonido, casi una redefinición de sus composiciones y estilo.

Este viernes presentaron “Ghost Stories” al completo en un concierto íntimo en los estudios Sony de Los Angeles. Lo hicieron ante 800 afortunados fans. La primera vez que tocan íntegro el nuevo disco en directo (en el SXSW sólo presentaron un par de canciones). Además se ha informado que el concierto ha sido grabado para un DVD extra que acompañará al nuevo álbum.

Coldplay abrieron con upar de clásicos de su repertorio “Paradise” y “Clocks”, y a continuación procedieron a hacer sus “Historias Fantasma” enteras y respetando el orden del tracklist que llevará el LP.

Aparte de las ya conocidas “Magic” y “Midnight”, “Always In My Head”, ha sido descrita por Rolling Stone como “un patrón de guitarra ensoñadora”; “Another´s Arms”, como una canción de amor melancólica guiada por el piano de , y a “A Sky Full Of Stars” la definen como épica.

Cerraron con “Viva La Vida” y “Fix You” de su tercer LP “X&Y”.

Coldplay tocaron: 

Paradise 
Clocks 

Always in My Head 
Magic 
Ink (Premiere) 
True Love (Premiere) 
Midnight 
Another's Arms 
Oceans (Premiere) 
A Sky Full of Stars (Premiere) 
O (Premiere) 

Viva La Vida 
Fix You
Paradise

[youtube id=”eM2AEd1E9Nw” width=”630″ height=”350″]