COLDPLAY PIERDE MUCHO DINERO CON LAS PULSERAS DE LUCES

Escucha Coldplay
en Amazon Music Unlimited (ad)

Chris Martin asegura que las famosa pulseras de luces, manejadas por radio, les cuestan a Coldplay una autentica fortuna, pero que están atrapados en su propia invención para esta serie de conciertos en grandes estadios.

El líder del grupo dice que tratan de recolectar al final de cada concierto algunas de las pulseras, pero podrían tener problemas legales por reclamarlas cuando las han ofrecido gratis.

Otros de los problemas es que las pulseras luminosas están en fase experimental y muchas de ellas fallan al darse la orden por radio.

Por si fuera, poco la fábrica que las hace tiene problemas de fabricación. Las pulseras fueron inventadas por un diseñador de juguetes sexuales. Curioso.

Coldplay sufren el problema de  seguir la ruta que iniciaron los Rolling Stones hace treinta años, cuando inventaron las actuaciones en grandes estadios. Los costes se disparan. Pero así es para seguir con EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO.

De todas formas, reconociendo que siempre funcionan en directo para la fenomenología de colores en ‘Technicolor’ que tanto gusta a Chris Martin, tampoco veo que sea una necesidad imperiosa para que un concierto sea mejor. Musicalmente, todavía hay mucho que mejorar en Coldplay.

Abajo, como funcionan en los conciertos del grupo.

19 Comentarios
  1. ivan dice

    Probecillos pues deberían cobrar más por concierto, pq 100 euros se me hace poco.

  2. victoria dice

    q tonteria lo de las pulseras.

  3. Jesus R. dice

    Pues es alucinante y precioso ver el estadio completo iluminado, al son de la musica, increíble experiencia impagable (bueno, pagable por el precio alto de las entradas, pero se hace de buen gusto para lo que se recibe a cambio.

    1. ANONIMO dice

      Estoy de acuerdo, su musica y las luces lo hacen todo un espectaculo, es el mejor concierto que he ido, y he ido a bastantes :)

  4. Marcos Truchado dice

    Vi a coldplay hace ya tiempo en el palacio de los deportes y estoy totalmente de acuerdo con Julián. Musicalmente hay todavía mucho que mejorar en la banda.

    1. ANONIMO dice

      Todas las bandas tienen que mejorar pero coldplay es de las que menos, en estos ultimos años ha mejorado mucho, yo estuve en el concierto de las pulseras luminosas el 20 de mayo en el vicente calderon y fue increible, merecio la pena, lo de las puseras no es una tonteria, hace el concierto mucho mas gratificante y divertido, y ya te digo que coldplay no tiene q mejorar mas, ya lo ha hecho.

  5. Play dice

    Es cierto la mia fallo en algunos temas. Por mucho que pierdan no creo que sus arcas se encuentren muy resentidas. De todas formas la imagen multicolor del Vicente Calderon fue impagable.

  6. alexei dice

    No sé que le va la gente a este grupo

    1. troy dice

      estoy contigo que flojera pagar por ver a un grupo tan ñoño y vendido como coldplay y que no se quejen por el costo de las pulseras mejor que agradezcan que hay gente que asiste a sus conciertos aunque no creo que eso sea para enorgullecerse

  7. Lucas dice

    Ojalá Martin se preocupara más de si el setlist es o no coherente artísticamente en lugar de estar pensando en pulseritas y luces. Una buena canción es infinitamente más poderosa que cualquiera de las luces, que más de cincuenta mil luces multicolor… lástima que no se den cuenta de eso.

  8. NoNE dice

    Coldplay musicalmente no mejorará más a no ser que cambien directamente al bajo y al batería. Su sección rítmica es penosa.

    1. Adri dice

      Precisamente el batería es el que para mi gusto mejor lo hace en directo. Lo que mas chirría es la voz de Martin en algunos temas. Por cierto, lo de las luces es un espectáculo. Digáis lo que digáis, si a una buena canción se le acompaña con artificios de luces y fuegos, te emociona mil veces mas. Coldplay o U2 no han inventado nada, estas cosas se hacen desde hace mucho.Parece que no os acordais de la gira de The Wall, u otras parecidas.

  9. jose antonio dice

    Sólo unas frases (no veo la necesidad de… y musicalmente tienen que mejorar) y buscas la polémica a la que entran como mihuras algunos de los seguidores de PYD. Recordar por decir sólo uno. U2 y su gira de ZOO TV TOUR. Acaso con el pedazo cantante, baterista, guitarrista y bajista que estaban en el escenario necesitaban…. me entendeis verdad? Por cierto después de 10 dias se me enciende la pulsera, que gracia. Saludos

  10. lola dice

    jajjaja pero Coldpplay no le atina a ninguna. Aun asi soy su mega fan y me encanta que todo en ellos es tan natural.
    Creo que se pasan de buenos y complacientes con nosotros sus fans jajajaj
    Ellos no necesitan hacer el super show con mega cosas, basta con solo verlos y escucharlos tocar sus exitos.
    Coldplay forever!

  11. javier dice

    Hola muy buenas a mi me gustaria saber el precio de estas pulseras si alguien lo sabe. Y añadir que no es lo mismo ver a la policia local detras de un coche por la calle que en una pelicula con sonidos efectos etc lo que quiero decir es que el añadido de las pulseras es un punto a favor y mejora aun mas el espectaculo. saludosss

  12. braulio dice

    Al final de cuentas las peersonas van y escuchan la musica que enamora con su magia!

  13. ouseiri dice

    Unas de las frases de coldplay, en un concierto se debe dar: Trabajo Artistico, Cantar bien, Dar un buen concierto y un buen SHOW, todo esto se complementa para darle a los espectadores una experiencia increible.

  14. ouseiri dice

    Y, uno de ustedes digame, conocen su primer album ? y no es parachutes, es SAFETY
    ni siquiera conocen bien mejor callense , todos sus albumes tienen diferente estilo musical,
    vean coldplay live 2003

  15. johnnny dice

    primero esa gente q solo escribe para dar malos ,mejor dicho pesimos comentarios no saben lo q es ser un musico y les apuesto q ni siquiera sabran tocar una bateria , guitarra, piano etc, como lo sabe crhis y su banda son lo maximo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.