COLDPLAY PIDEN A SUS FANS UNA «AYUDA ESPECIAL»

Coldplay han solicitado a sus fans que les envíen en Twitter videos de ellos mismos cantando los «woah-oh-ohs» finales de ‘Vida La Vida’ para hacer con ellos «algo especial».

La publicación, que más abajo se puede ver, dice:

“Hola a todos. Necesito pediros un favor. Grabaos a vosotros mismos cantando los “woah-oh-ohs” finales de Viva La Vida (clip a continuación), luego subidlo a YouTube y enviad el enlace a https://coldplay.com/viva»,

«Es para algo especial, así que no os reprimáis».

 

Los fans del grupo están especulando en las redes sociales si la misteriosa solicitud podría tener algo que ver con la aparición de Coldplay en el próximo evento de transmisión en vivo del Festival de Glastonbury, «Live At Worthy Farm».

El evento, que tendrá lugar del 22 al 23 de mayo, también contará con las actuaciones de Haim, Damon Albarn, Wolf Alice, Kano, Michael Kiwanuka, Jorja Smith e IDLES, entre muchos otros.

Coldplay: Viva La Vida (2008)

«Seremos los coristas de Coldplay para… Glastonbury», ha escrito un fan en las redes sociales. «¿Vamos a encabezar Glastonbury?», se pregunta otro.

Precisamente ayer, el Festival de Glastonbury invitó a los fans a diseñar una bandera para el evento que se ha descrito como un «viaje de cinco horas a través de todos esos lugares que conoces de Worthy Farm».

Glastonbury quiere que aparezcan banderas caseras en la transmisión que celebren “la diversidad y la igualdad en todas las comunidades; un mundo más limpio, más verde y más justo; amor; todos los colores del arco iris y libertad para protestar”.

“Queremos que sean lo más caseras posible. Todas las habilidades artísticas son bienvenidas, tan solo se creativo y practica tu oficio. Se pueden teñir, coser, pintar… ¡cualquier cosa! Hazlas tan brillantes y coloridas como puedas».

“Las banderas deben estar hechas preferiblemente de algodón, y definitivamente no de papel o cartón. No les pegues nada, especialmente plástico. No utilices brillantina de ningún tipo. Todo debe estar cosido y completamente asegurado, ya que tu bandera podría estar ondeando al viento».

En el sitio web de Glastonbury, se puede encontrar una guía sobre el tamaño y las dimensiones de la bandera junto con detalles sobre a dónde enviarla.

«Tenemos muchas ganas de ver que se te ocurre», agregaron.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.