COLDPLAY Nº 1  EN UK Y FORRÁNDOSE EL RIÑÓN

El grupo ha accedido a encabezar el show de Volvo Ocean Race del 31 de diciembre a celebrar en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Se ha sabido que se van a embolsar un millón de libras esterlinas por el concierto de víspera de año nuevo. Coldplay van a por todas. Apariciones en Factor X, o donde sea… Luego dicen que se arrepienten, después de haberse forrado el riñón, claro…

La idea partió del príncipe del emirato árabe Mohammed bin Zayed, que convenció al grupo para actuar en directo este fin de semana para celebrar el comienzo de la carrera agotadora en yate alrededor del mundo.

Las entradas de platino se están vendiendo por la “módica” cifra de 4.300 libras, e incluyen champán y aparcamiento de coche.

Coldplay ya tocaron en 2009 en Abu Dhabi. Un concierto con tormenta, truenos, rayos y relámpagos que se saldó con una humorada de tarareando “Raindrops Keep Falling in my Head” de , que B.J. Thomas cantara en “Dos Hombres y un Destino”.

El guitarrista Johnny Buckland dijo que esperaba volver muy pronto a Abu Dhabi.

“Nunca estuve hospedado antes en un sitio como ese hotel en el que nos alojaron, y probablemente nunca lo estaré nunca más. Hace parecer al Palacio de Buckingham un cuarto de dos camas”.

Coldplay entregados al lujo paradisiaco, que al parecer es su verdadera vocación.

Para más I.N.R.I., ‘Paradise’ es Nº 1 en el Reino Unido y posiblemente se mantenga en lo más alto el domingo 1 de enero y sea el primer Nº 1 del 2012. Todo encaja a la perfección. Coldplay en el paraíso.

Feliz, lujoso y paradisíaco 2012 para Coldplay. Mientras, la gente llana – pobres mortales- nos conformaremos simplemente conque el mundo no se venga abajo.

En la imagen el Destination Village, lugar del evento.