COLDPLAY Nº 1 EN UK Y FORRÁNDOSE EL RIÑÓN

COLDPLAY Nº 1  EN UK Y FORRÁNDOSE EL RIÑÓN

El grupo ha accedido a encabezar el show de Volvo Ocean Race del 31 de diciembre a celebrar en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Se ha sabido que se van a embolsar un millón de libras esterlinas por el concierto de víspera de año nuevo. van a por todas. Apariciones en Factor X, o donde sea… Luego dicen que se arrepienten, después de haberse forrado el riñón, claro…

La idea partió del príncipe del emirato árabe Mohammed bin Zayed, que convenció al grupo para actuar en directo este fin de semana para celebrar el comienzo de la carrera agotadora en yate alrededor del mundo.

Las entradas de platino se están vendiendo por la «módica» cifra de 4.300 libras, e incluyen champán y aparcamiento de coche.

ya tocaron en 2009 en Abu Dhabi. Un concierto con tormenta, truenos, rayos y relámpagos que se saldó con una humorada de tarareando «Raindrops Keep Falling in my Head» de , que B.J. Thomas cantara en «Dos Hombres y un Destino».

El guitarrista Johnny Buckland dijo que esperaba volver muy pronto a Abu Dhabi.

«Nunca estuve hospedado antes en un sitio como ese hotel en el que nos alojaron, y probablemente nunca lo estaré nunca más. Hace parecer al Palacio de Buckingham un cuarto de dos camas».

entregados al lujo paradisiaco, que al parecer es su verdadera vocación.

Para más I.N.R.I., ‘Paradise’ es Nº 1 en el Reino Unido y posiblemente se mantenga en lo más alto el domingo 1 de enero y sea el primer Nº 1 del 2012. Todo encaja a la perfección. en el paraíso.

Feliz, lujoso y paradisíaco 2012 para . Mientras, la gente llana – pobres mortales- nos conformaremos simplemente conque el mundo no se venga abajo.

En la imagen el Destination Village, lugar del evento.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
20 Comentarios
  1. david dice

    Lo de que me aparquen el coche me ha convencido voy a pedir las entradas ahora mismo. Flaco favor se hace Coldplay ante estas mamarrachadas de Don Dinero, en fin todo por las pasta

  2. Hvvvgo dice

    O sea que Coldpay se va de viaje a Dubai por trabajo… A mí cuando me mandan de viaje por trabajo no es a sitios así, os lo aseguro. Ni me pagan un millón de libras.

  3. jesus hdez dice

    Pan para hoy, hambre para mañana. El disco de coldplay para mi es lo peor del año.

  4. estacion890 dice

    En este mundo de necesidades y falta de recursos básicos incluso en el «primer mundo» es indignante este tipo de noticias.

  5. Manuel dice

    ¿En que se ha convertido este grupo? Dan pena y su último disco es muy malo.

  6. Manuel dice

    Bueno, lo que importa es la calidad, y el disco ya sabemos que es muy flojo. Y que no se relajen, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

  7. svllano505 dice

    SIEL DISCO D COLDPLAY ES MALO CMOS ERA LA MAYORIA D RESTO DE BANDAS ¡¡¡ MENUDA TNTERIA VALE Q NO ES TAN BUENO CMO EL ANTERIOR PERO ES MEJOR Q LOS DE GENTE CMO REM,STROKES,METALLICA, BEADY EYE, INCLUSO LOS MISMISIMOS U2

  8. Jesus R. dice

    Otra vez la misma historia de siempre de envidia española: al que no le guste Coldplay que oiga otras cosas y punto. Alguien os obliga a oír su disco si es malo y no os gusta? Es que no entiendo esa postura de meterse con alguien solo porque tiene fama.
    Envidia pura de que sea el único grupo al que le paguen ese dineral.
    Antaño era Beatles, U2, hoy es Coldplay. Es así, os guste o no.

  9. estacion890 dice

    Lo que me faltaba por leer, coldplay iguales que los beatles… apaguemos…

    1. Toni dice

      No te alteres mucho, yo en esta misma web leí a un sujeto que comparaba a los Beatles con Hombres G. Tal y como te lo cuento, no te vacilo. Es que hay mucho entendido, mucho lumbreras.

  10. victoria dice

    abudabhi es un lugar maravilloso, es normal que quieran ir allí, encima pagan bien, aunque si alguien como cris resalta la comodidad es que además cobra por ello.
    el jeque los apunta para promocionar la copa de vela, siendo ingleses con fama global supone un efecto llamada, la foto dará la vuelta al mundo.

  11. Jesus R. dice

    Yo no he querido comparar a Beatles con Coldplay, precisamente abogo siempre porque cada cual prefiera lo que le guste. Punto,
    He dicho, que igual que los Beatles fueron el grupo mas importante de los 60-70, los U2 fueron el grupo mas importante de los 80-90, durante esta década ahora reina Coldplay, y a las pruebas del concierto que mencionaba Julián me remito.
    Nos guste mas o menos, les odiemos o no, nos guste mas o menos su ultimo disco, hoy en dia Coldplay es el grupo del momento. punto.

  12. the seeker dice

    Pero «Jesus R.», por mucho que sean el grupo del momento, que es plenamente cierto(que conste que tampoco es tan difícil ser el grupo del momento cuando te comparas en un solar), lo que algunos pensamos es que basicamente es lo que pretendían, y esa es la tristeza que produce. Quizá debe ser que los que entendemos la música aunque sea un poquito más allá del puro y simple dinero nos quedamos atrás y nos hemos hecho mayores.

    No se trata de envidia ni nada de eso. Coldplay tiene mucho éxito, dinero, chicas y lo que quieran, claro que sí. A mí personalmente me da pena basicamente porque no reconozco en los himnos sobreproducidos de hoy las joyas maravillosas que hicieron en sus dos primeros discos. Cuestión de gustos. Curiosamente en sus conciertos cada vez veo más a la gente coreando «el ritmo de la noche» que «In my place» o «politik», supongo que la base de lo que fue ese grupo a principios de siglo se diluye por otra base de consumismo único. Eso es lo que me da pena.

    Que Rihana, la Gagá, Spears y demás ralea vendan lo que sea por mantenerse en la cresta de la ola me da igual, asumo que es su condición de artista-consumo-basura. Que lo haga un grupo como Coldplay, pues me da un poco más de reparo.

  13. estacion890 dice

    bueno hoy en dia se dice que lady gaga es la nueva madonna y no pasa nada, supongo que son los tiempos… una para bar de litros, y los otros para dormir con su monotona musica y artificios tecnológicos a las ovejas. Supongo que esto es lo destacado del siglo 21 por algo y por algo se va a todo a paseo.

  14. Jesus R. dice

    Niego la mayor: en el concierto de Las Ventas del 26 octubre, disfrutábamos y cantábamos por igual con God put a smile… Que con Viva La Vida o con Paradise.
    Es ver a un grupo evolucionar, crecer, seguir siendo geniales.
    Lo contrario es ir como robots, siempre con lo mismo, sin evolucionar.
    Lo dicho, para gustos los colores, pero siempre respetando los gustos de los demás.

  15. Dogame dice

    Lo de Coldplay es el estado intermedio entre la base de fans que va diluyéndose y el éxito masivo debido al hecho de ser un grupo consagrado en la escena pop que saca música con un sonido ‘del momento’, cosa que ya hicieron sus amados U2 y mira cómo han acabado, en la miseria.
    Su disco último me parece muy inferior a otras cosas del 2011 (incluyendo Red Hot Chili Peppers y Foster the people, por nombrar dos rivales de diferente pelaje que compiten por el mismo público), pero las consecuencias se verán pronto… U2 ya no vende nada por eso mismo.

  16. the seeker dice

    Se puede negar lo que se quiera pero el cambio en los conciertos es evidente, al menos aquí en España, con el concierto precisamente de las Ventas o el de Montjuic de hace un par de años como paradigmas, donde la mayor parte del graderío solo fue capaz de corear Viva la vida y poco más. Llevo viéndoles desde hace mucho tiempo y está claro que el tipo de público ha cambiado bastante desde el que coreaba «Everything´s not lost» a pleno pulmón a coro como punto cumbre al que se pone tipo disco a darlo todo en el ritmo de la noche.

    Y lo siento, se llamará progreso, gustos, crecer o lo que se quiera. Pero no me parece en absoluto compatible «el ritmo de la noche» con el intimismo de «Amsterdam» o de «live is for living» o de «brothers and sisters», o con la magia de «Yellow», «Dont panic» o «shiver», dos temas estos últimos que utilizaron como singles(como Yellow), que les lanzaron en su carrera y que curiosamente ya no tocan en los conciertos desde hace tiempo. Cuando shiver es uno de sus mejores temas.

    Y tampoco me parece en absoluto compatible ni siquiera todo lo que les rodea. Antes salían a tocar en vaqueros y con camisetas normales y corrientes, con Martin en su piano tocando en aquella posición tan extraña y la mano garabateada con la marca del comercio justo. Ahora todo son fuegos artificiales, vestuarios temáticos que cambian cada disco, pegatinas, confetti, vídeos de presentación pomposos, y toda esa fanfarria que es de todo menos música. Antes no necesitaban de esos parafernalia vacía para dejar encandiladas a 10.000 personas con su música, tan poco hecha para estadios(en su momento). Supongo que para alegrar a 50.000 hay que pagar esas taras, a pesar de que la calidad se resienta.

    Si el firmante «Jesus R.» comenta que estuvo en el concierto de Las Ventas, supongo que se daría cuenta de un par de detalles que, al menos a mí, me parecen esclarecedores. Uno de ellos que en «the scientist» cometió varias equivocaciones en la letra, la primera vez que lo veo en Martin. Y por supuesto que recortaron «clocks» dejándola sin la estrofa final. Supongo que no tienen tiempo que perder… en eso. En el graffitti final y eso hay tiempo de sobra. Supongo que parte del espectáculo musical, ojo, debe ser la pulserita con luz que nos dieron a la entrada…

  17. jorge dice

    u2 acabo como banda en 2ooo pero su legado hasta ese año es bastante bueno creo sinceramente coldplay va de mas a bastante menos,por cierto u2 es sin duda una de las mejores 10 bandas de todos los tiempos y coldplay dudo que llegue a estar entre las 40 mejores si sigue por ese camino.

  18. Lucascorso dice

    No sé porque se empeña la gente en compararlos con U2 cuando éstos tienen el doble o triple de discos de enjundia a sus espaldas (y entre ellos al menos dos dignos de considerarse entre los mejores de la historia del rock). En 20 años esos tipos apenas pegaron un resbalón, y Coldplay ya firmaron un tercer disco autoplagiándose y un disco como POP de U2 cuando estaban de moda los sintetizadores y la electrónica suena más moderno que Mylo Xyloto y es de hace 15 años.

    Y conste que soy un admirador de sus dos primeros discos, que me parecen maravillosos. Pero mientras en su segundo disco llegaron a las masas a través de grandes canciones, ahora parecen querer llegar a las canciones desde lo que piden las masas. Y eso es, para mi gusto, la antítesis de un artista…

  19. eva dice

    Yo reconozco ser una fan acérrima de Coldplay, desde sus inicios, y me apena que aunque me siguen apasionando, han perdido su honestidad característica, su intimismo en las canciones y todo por dinero y la gloria. A las pruebas me remito con él último disco MX y el concierto de las Ventas.
    Por último, quería comentar que me parece innecesario hacer comparaciones, porque aparte de ser odiosas, no conducen a nada.
    Un saludo a [email protected]
    Gracias Julián por tu programa y transmitirnos tu experiencia y sabiduría musical

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.