COLDPLAY, METALLICA Y BILLIE EILISH EN EL GLOBAL CITIZEN FESTIVAL

Resultado de imagen de Billie Eilish,

 

, y , entre otros, participarán el año que viene en una nueva edición del Global Citizen Festival que se celebrará en los cinco continentes para recaudar dinero para combatir la pobreza.

El anunciado Festival Global de Ciudadanos va a contar con actuaciones de algunos de los más destacados talentos en un intento por tratar paliar la pobreza, en la medida de sus posibilidades, en todo el mundo.

El festival tendrá lugar el 26 de septiembre de 2020 con actuaciones en distintos países de artistas como Alicia Keys, , , Cyndi Lauper, Eddie Vedder, HER, Janelle Monáe, Lizzo, , Miley Cyrus, Muse, Ozuna, Ozzy Osbourne, Pharrell Williams, Red Hot Chili Peppers, Shawn Mendes, Usher, Deborra-Lee Furness, Hugh Jackman, Idris Elba y Jill Vedder, entre otros.

El evento durará 10 horas en los cinco continentes, con transmisiones que llegarán desde Lagos, Nigeria o América Latina.

 

Resultado de imagen de COLDPLAY

 

Hugh Evans, CEO del Global Citizen, ha explicado:

“Nuestro objetivo, en pocas palabras, es involucrar a cada persona en el planeta en esta misión para terminar con la pobreza global. Para hacerlo, debemos llegar con valentía y creatividad a los ciudadanos del mundo donde se encuentran: en persona, en televisión, en sus teléfonos y online».

Después de unir fuerzas con la firma global de asesoría Teneo, Global Citizen ha lanzado una campaña de un año para ayudar a poner fin a la pobreza extrema, el cambio climático, e intentar reducir la desigualdad para 2030, parte de una nueva iniciativa llamada Objetivos Globales para el Desarrollo Sostenible.

Rebajas
ZIGJOY Unisex Billie Baird O'Connell When We All Fall Asleep Where Do We Go Hoddie Ropa Casual Sudadera Pullover con Bolsillo para los Fans 13084 Royal XS
  • Consulte NUESTRA tabla de tallas en las imágenes...
  • Material: 65% algodón y 35 poliéster. La...
  • Estilo: estilo de ropa casual de la calle hisper...
  • Color: como visualizador de diferentes...
  • Más compras: Si tiene alguna pregunta, póngase...

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.