COLDPLAY LANZAN «EVERYDAY LIFE» , UN ALBUM DOBLE DE «OUTAKES»

COLDPLAY LANZAN "EVERYDAY LIFE" , UN ALBUM DOBLE DE "OUTAKES"A través de su web, a través de las noticias de e-mal, Chris Martin anuncia un nuevo álbum de . Del que sabemos esto:

  1. Es un álbum doble de Vinilo.
  2. . Consta de dos partes. Una se llama Sundown y otra Sunrise. Es decir, una álbum conceptual, con el anocheces y el amanecer metafórico de por medio.
  3. Se dice que es un álbum de vanguardia, de la «avant garde» según Chris. Pero los pocos segundos que escuchamos más  parece que tiende a ser la banda sonora constante de . Con seguridad son temas que grabaron a lo largo de sus 20 años de carrera, pero que habían aparecido hasta ahora.
  4. Para su promoción inicial se ha utilizado una foto en blanco y negro de estilo retro, con como una vieja orquestina en compañía del filósofo, poeta y compositor alemán Friedrich Nietzsche, y la leyenda: November 22,COLDPLAY LANZAN "EVERYDAY LIFE" , UN ALBUM DOBLE DE "OUTAKES"
  5. 1919.Fecha de salida del álbum de Colplay. Nietzsche ,amén de filósofo, era un gran música, compositor de sinfonías y amigo de Wagner.
  6. Por si fuera poco, este «Sundown/Sunrise « vendrá seguido de un nuevo álbum para el año 2020.
  7. Es lo que se dedican en estos momentos : a grabar , con el trabajo ya muy avanzado. 

La prensa y fans  han recibido   una carta dorada por correo  confirmando que es  un álbum doble.

COLDPLAY LANZAN "EVERYDAY LIFE" , UN ALBUM DOBLE DE "OUTAKES"

La carta contiene varios errores tipográficos, ya que fue escrita en una máquina de escribir. ¡Curiosamente, 1919, hace justo cien años,  fue ‘el año del nacimiento de la máquina de escribir portátil’! La carta también contiene los símbolos del sol y la luna que hemos visto recientemente.

La carta dorada también confirma la fecha de lanzamiento del 22 de noviembre y trata sobre «cómo nos sentimos acerca de las cosas».

La misiva está firmada por cada miembro del nombre de la banda, excepto el baterista Will, cuyo segundo nombre está incluido y en mayúscula con ‘esq’. escrito debajo significa esquire.

COLDPLAY LANZAN "EVERYDAY LIFE" , UN ALBUM DOBLE DE "OUTAKES"

Junto con las firmas de cada miembro de la banda hay una frase árabe que también se ha visto en los carteles en blanco y negro que se ven en todo el mundo. La frase dice ‘سلام و حب’ que significa ‘paz y amor’ en inglés.

Este viernes tendremos el adelanto del nuevo single.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.