anunciar una nueva película documental. La han titulado  con el nombre de la última gira, por supuesto,  A HEAD FULL OF DREAMS . Es una apologçia fetichista de la  historia de los 20 años de Coldplay.

La película estará disponible para verse en “streaming” en exclusiva en Amazon Prime Video , primeramente en UK, US, Australia y Nueva Zelanda el viernes 16 de noviembre, y pronto después podrá verse en todo el mundo en diferentes idiomas.

Previamente, la película documental también  podrá verse en una única noche especia, l en 2,000 cines de todo el mundo, en colaboración con Trafalgar Releasing, el miércoles 14 de noviembre. Las entradas para este pase único en cines podrán adquirirse desde el viernes 19 de octubre en coldplay.film.

La película ha sido dirigida por Mat Whitecross – director de Supersonic, el aclamado documental de Oasis (2016)– quien conoció a los cuatro amigos de la banda en la Universidad en 1996, incluso antes de que formaran la banda. Desde su primer ensayo en una estrecha habitación de estudiantes, Mat ha estado ahí capturando en cámara la música y sus relaciones.

Conjuntamente con el estreno de A HEAD FULL OF DREAMS en Amazon Prime Video, la banda publicará tres temas en directo en exclusiva en Amazon Music comenzando el 26 de octubre.

Los temas que publicarán son: Stayin’ Alive (Live at Glastonbury 2016) by Coldplay & Barry Gibb, Us Against The World (Live in Leipzig) y Don't Panic (Live in Paris).