COLDPLAY HACE UNA VERSIÓN DEL «GYPSY WOMAN » DE CRYSTAL WATERS EN LA BBC

COLDPLAY HACE UNA VERSIÓN DEL "GYPSY WOMAN " DE CRYSTAL WATERS EN LA BBCColdplay estuvieron  en los estudios de la BBC , en  Maida Vale  para  grabar en el programa de Future Sounds con Annie Ma c y así promocionar su nuevo álbum ‘Everyday Life’.

[amazon box="B0725HPFGL" description_length=50]

Después de anunciar que no volverán a salir de gira hasta que sea con la gilipollez de que sea «ambientalmente «beneficioso», Chris Martin y compañía , tratan de  encontrar nuevas formas de promocionar su álbum . 

Durante su aparición en el programa BBC Radio 1 de Annie Mac, además de interpretar una serie de canciones de su nuevo álbum, también, inopinadamente,  dieron su propio giro al clásico de la casa de Crystal Waters, ‘Gypsy Woman (She’s Homeless)’.

COLDPLAY HACE UNA VERSIÓN DEL "GYPSY WOMAN " DE CRYSTAL WATERS EN LA BBC

«Vamos a desvanecernos chicos, vamos a desvanecernos ahora … Annie, ¡es mejor que nos rescates porque no sabemos cómo terminar esto!»

Acompañado de secciones de cuerdas y trompetas para la sesión, la canción de la banda tocó ‘Orphans’, ‘Arabesque’, ‘Lovers in Japan’, ‘Guns’, ‘Everyday Life’ y ‘Daddy’. .

Anuncio

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Lo unico que me sorprende de esta noticia es que Chris Martin y su banda con miembros de mas de 40 años AUN tengan lugar en la BBC radio 1, que se ocupa de artistas jovenes o relativamente jovenes marcando tendencias.

    Jodidamente extraño

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.