COLDPLAY GRABAN ,  COMO LOS UNIDADES , UN TEMA CON PHARRELL WILLIAMS Y SE  EQUIVOCANParlophone Records publica el próximo viernes un  EP , de , llamado “Digital Global Citizen”

Se incluyen cuatro nuevas canciones en las que participan, Pharrell Williams   , (Coldplay)  y otros varios menos conocidos.

Menos que es un disco benéfico, para Global Citizen , la asociación con la que ha estado trabajando tanto últimamente Chris Martin en la programación de artistas .

Menos mal, porque el tema con un sentido de sonido africano ridículo que han hecho con Pharrell Williams , que perjudica la imagen y dignidad de Coldplay. Es como un tema malo de Juluka, el grupo surafricano del gran Johnny Clegg. 

Menos mal también  que Coldplay  se ha hecho llamar Los Unidades, como si  fuera masculino. Es femenino, Chris . Y olvidate de estas zarandajas, por favor, aunque sean benéficas.

COLDPLAY GRABAN ,  COMO LOS UNIDADES , UN TEMA CON PHARRELL WILLIAMS Y SE  EQUIVOCAN

ChrisMartin actuará junto a Pharrell  Williams en GlobalCitizen del 2 de diciembre, en Johannesburgo, Y  más artistas homenajearan los 100 años de nacimiento de NelsonMandela para acabar con la pobreza mundial .

‘Global Citizen EP ’ listado de temas:

1. Rise Up (feat. Nelson Mandela) – Stargate

2. E-Lo (feat. Jozzy) – Los Unidades & Pharrell Williams

3. Timbuktu (feat. Stormzy & Jess Kent) – Cassper Nyovest & Los Unidades

4. Voodoo (feat. Tiwa Savage, Wizkid, Danny Ocean & David Guetta) – Stargate & Los Unidades

De los cuatro temas, tres están hechos básicamente por Coldplay.