COLDPLAY GRABAN , COMO LOS UNIDADES , UN TEMA CON PHARRELL WILLIAMS Y SE EQUIVOCAN

COLDPLAY GRABAN ,  COMO LOS UNIDADES , UN TEMA CON PHARRELL WILLIAMS Y SE  EQUIVOCANParlophone Records publica el próximo viernes un  EP , de , llamado «Digital Global Citizen»

Se incluyen cuatro nuevas canciones en las que participan, Pharrell Williams   , Los Unidades ( y otros varios menos conocidos.

Menos que es un disco benéfico, para Global Citizen , la asociación con la que ha estado trabajando tanto últimamente Chris Martin en la programación de artistas .

Menos mal, porque el tema con un sentido de sonido africano ridículo que han hecho con Pharrell Williams , que perjudica la imagen y dignidad de . Es como un tema malo de Juluka, el grupo surafricano del gran Johnny Clegg. 

Menos mal también  que   se ha hecho llamar Los Unidades, como si  fuera masculino. Es femenino, Chris . Y olvidate de estas zarandajas, por favor, aunque sean benéficas.

COLDPLAY GRABAN ,  COMO LOS UNIDADES , UN TEMA CON PHARRELL WILLIAMS Y SE  EQUIVOCANChrisMartin actuará junto a Pharrell  WilliamsDe los cuatro temas, tres están hechos básicamente por

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.