COLDPLAY GANABAN DOSCIENTOS MIL EUROS CADA DIA EL AÑO PASADOLos shows en vivo y la comercialización de en el año 2017 LES PROPORCIONÓ GANAR  doscientos mil euros cada día.

Las cuentas de la compañía del “management” del grupo, que se llama  Flock of Birds Touring ha informado  una facturación de de unos 72 millones y una ganancias de 47 millones de euros en  2017. Tras pago a Hacienda. 

Coldplay se convierte en el grupo más rico del mundo. 

Sus actividades se informa a Hacienda  como la “producción de música en vivo en todo el mundo, excluyendo a Norteamérica y la comercialización en todo el mundo”.

El volumen de negocios se compuso de 62  millones en honorarios de actuaciones  y apoyo promocional y de 6 millones en ingresos por  regalías.

COLDPLAY GANABAN DOSCIENTOS MIL EUROS CADA DIA EL AÑO PASADO

Los conciertos del grupo , con su gira “A Head Full Of Dreams Tour” proporcionaron 36 millones en Europa, 25 millones en  Asia,  8 millones  de Sudamérica y como dato revelador , sólo con el “merchandasing”  únicamente en América del Norte, ganaron cinco millones

La compañía es propiedad de los miembros de Coldplay, es decir,  Chris Martin, Jonny Buckland, Will Champion y Guy Berryman, quienes se repartieron compartieron 42 millones  millones.Más de diez millones de euros por cabeza. 

Se ha especulado de que el último álbum de Coldplay, A Head Full of Dreams, podría ser el último. No se lo cree nadie. 

En 2014, justo después de que Coldplay lanzara su sexto álbum de estudio “Ghost Stories” Chris Martin dijo:

Estamos justo en el medio de la grabación … Es nuestra séptima cosa y la forma en que lo vemos, es  que es como el último de  Harry Libro de Potter “.

COLDPLAY GANABAN DOSCIENTOS MIL EUROS CADA DIA EL AÑO PASADO

El manager de la banda, Dave Holmes, por el contrario, insinuó que podría haber más música en los próximos mese

“No vamos a estar de gira nuevamente hasta 2021 como muy pronto.Necesitamos tomarnos un descanso y regresar con algo realmente especial “.

Los artistas ganan menos dinero de las ventas de álbumes, lo que significa que las giras son su principal fuente de ingresos.

PUEDES VER ENTERO UNO DE LOS CONCIERTOS DE LA GIRA, EN ALEMANIA